General Pongamos FORMAS de hacer que te ECHEN del CURRO

Hacer agujeros en la pared y taparlo con vayas de esas amarillas de recien fregado.

Meterle el dedo en el culo a la gente para saludar a las 6:00

Hacer piscinas de agua en el suelo cuando te mandan limpiar en la fábrica con los cables y todo de por medio. Esta es real.

Correcto, yo trabajé en una empresa de mierda en la que el trato y las exigencias del dueño eran lamentables pero los muy cabrones no despedían a nadie para ahorrarse la indemnización. La gente se iba al final voluntariamente. Yo quería irme pero con indemnización y derecho a paro y usé la técnica de decirle al dueño cada vez que me llamaba con exigencias y malos modos "te veo un poco verde en esto".:qmeparto:A la segunda vez se puso histérico y me despidió. El despido fue declarado improcedente y se jodió el puto explotador-amenazador.
Henorme, shur 👏🏻

Yo se de uno que en las plantas de la oficina las regaba el mismo nabo en mano y se la sudaba quien viniese, le largaron obviamente olía la moqueta a meao que nadie se acercaba a las máquinas de café, que estaban de camino.

Meter mano a los compañeras
Despertar al jefe de madrugada
Pajearte en los baños
Tirarte un pedo en el despacho del director
Llamar inútil a la Charo de RRHH
Que te pillen robando material de oficina

Hacer esto en el baño de la empresa
IMG-20241210-WA0021.webp

A mí me hubiera venido bien este post hace algunos años. Me he ido de varios trabajos tras un mínimo de 5 años en el mismo puesto y siempre por baja voluntaria ahorrando a mis jefes bastantes miles de euros. Casi 6 llevo ahora...

Pillar bajas cada dos por tres.

Fumar porros y quedarte dormido de la fumada.

Volverte loco y destrozar el mobiliario.

Darte de hostias con un compañero.

Mandar foto rabos a la jefa/jefe.

Cagarte en la puta madre del jefe/jefa.

Robar en la empresa.

Acosar a tus compañeras.

Salir con tu jefe/jefa y que te deje y de paso vayas a la puta calle.

Pillar bajas cada dos por tres.

Fumar porros y quedarte dormido de la fumada.

Volverte loco y destrozar el mobiliario.

Darte de hostias con un compañero.

Mandar foto rabos a la jefa/jefe.

Cagarte en la puta madre del jefe/jefa.

Robar en la empresa.

Acosar a tus compañeras.

Salir con tu jefe/jefa y que te deje y de paso vayas a la puta calle.
Has tenido una vida dura macho... :roto2rie:

Volver