Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,864
Brick TopSnach, cerdos y diamantes... el Martillo
Si señor
Monologazo de ese cabron

Brick TopSnach, cerdos y diamantes... el Martillo

Punto para el caballero.El ejército de las tinieblas...

Na na nana nanaAlgunos hombres solo quieren ver el mundo arder
Qué peli, el otro día estuve viendo escenas y casi me la veo entera...Siempre tendréis problemas al levantar un cuerpo de una sola pieza. Por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en el 6 pedazos y ponerlos todos juntos. Y cuando ya tenéis los 6 pedazos, os deshacéis de ellos, no los dejéis en el congelador para que los descubra vuestra mamá.
Y luego, lo mejor, según dicen, es echárselos a los cerdos. Hay que dejar que los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foigras para un franchute. Hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos, eso puede hacerse después pero no queréis rebuscar en la mierda de los cerdos, verdad?
Se comen los huesos como si fueran mantequilla. Hacen falta unos 16 cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión así que más vale que tengáis cuidado con los criadores de cerdos.
Esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de 100 kilos en unos 8 minutos solamente. Eso quiere decir que un solo cerdo es capaz de consumir 1 kilo de carne cruda… cada minuto.
De ahí viene la expresión “hambriento como un cerdo”
.Monsieur , azonnal kövessen engem , bitte .
Snatch: cerdos y diamantesResulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd...
Es una peli que da para muchas frasesSnatch: cerdos y diamantes
Trainspotting"¡Es una mierda ser escocés! somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas"
Te gustan las pistolitas....
tsss, dame pan.
Quina merda això de matinar
Terminator 2Sayonara baby!!
Kasbah....José Sancho"Los judios son la peor clase de moros que existe"
La chaqueta metálica" A Dios se le pone dura con los marines y para mostrarle nuestra gratitud le llenamos el cielo de almas!!"
"Voy a cortarte el pito para que no contamines al mundo"
"Voy a hacer de ti un marine aunque sea más difícil que encogersela a los negros del Congo "
Entre otras perlas
La princesa prometidaHola, me llamo Iñigo Montoya tú mataste a mi padre, prepárate para morir
El Grinch de Jim Carrey"Odio, odio, odio. Odio, odio, odio. ¡Doble odio! ¡Aborrezco por completo!"
"¡Con que me llaman campo de concentración Ehrhardt!"
Correctoo![]()
Clasicazo, peliculón, 10/10, es cine