General Pon una frase de una pelicula y que otro la adivine

Llevo solo unas horas siendo capitalista y ya le debo a usted 5.000 dólares
(no os fijéis en la cifra, no recuerdo cuántos eran exactamente)

"¿Te gustan las películas de miedo?"

"Sabe, es una desagradable tarea cumplir con tu deber. Pero en algunas ocasiones es un verdadero placer"

Si alguien mata accidentalmente a alguien en una pelea, va a la cárcel. Se llama homicidio involuntario.
Creo que toda esa porquería de armas letales es solo una excusa para que vosotros, los bailarines, nunca tengáis que meteros en una pelea de verdad

“¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?”

"Right now you're feeling helpless. This is the same helplessness you've bestowed onto others, but now it's onto you. Some would call this karma, I call it justice."
La icónica escena inicial de Saw V (de la que saqué mi avatar):

Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes, solo hombres

Chino, china ,chinito, Negro, negrita.
Full de negros Chinos
El Milagro de P Tinto!

“Los bosques son hermosos, oscuros y profundos, y yo tengo promesas que cumplir y kilómetros que andar antes de dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Kilómetros que andar antes de que duermas”.

Conan el Barbaro!
Sí shur, has acertado el concurso :number1:y te llevas una espada atlante como la de Conan que era de los atlantes antepasados de los cimmerios. En esta emotiva escena el padre de Conan le enseña lo más importante en la vida

El Milagro de P Tinto!

“Los bosques son hermosos, oscuros y profundos, y yo tengo promesas que cumplir y kilómetros que andar antes de dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Kilómetros que andar antes de que duermas”.
Death Proof

"¿Por qué estoy perdiendo el tiempo con alguien como tú, cuando podría estar haciendo algo mucho más peligroso, como emparejar mis calcetines?"

Llevo solo unas horas siendo capitalista y ya le debo a usted 5.000 dólares
(no os fijéis en la cifra, no recuerdo cuántos eran exactamente)
Uno, Dos, Tres.
Una de las más divertidas de Wilder, para mi gusto. Y muy desconocida. Totalmente infravalorada

"La bondad es algo que uno elige. Cuando un hombre no puede elegir, deja de ser hombre"

Si encontraras una cosa de tu infancia que habias apreciado como un tesoro, ¿Como te sentirías?.

Volver