General Pon una (1) cosa que odies

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No odio nada. Pero no me gustan bastantes cosas: reggaeton, islam, inmigración ilegal, hipocresía

La gente que no tiene conciencia situacional.

Mi madre es así , es increíble, voy andando y mira que es difícil no verme , pues no sé cómo lo hace que siempre se choca conmigo.

Los niñatos de las motos trucadas

La gente que no tiene conciencia situacional.

Mi madre es así , es increíble, voy andando y mira que es difícil no verme , pues no sé cómo lo hace que siempre se choca conmigo.

A mi sabes como me sucede algo igual, cuando compre la Nintendo 64 y le veia jugar a mi mujer me ponia de malisima ostia. Era incapad de situarse en el mundo 3D, se perdia constantemente o iba a donde no queria ir.

Lo jodido de todo es que encima se lo acabo antes que yo, menudo paquete estaba y estoy echo.

A mi sabes como me sucede algo igual, cuando compre la Nintendo 64 y le veia jugar a mi mujer me ponia de malisima ostia. Era incapad de situarse en el mundo 3D, se perdia constantemente o iba a donde no queria ir.

Lo jodido de todo es que encima se lo acabo antes que yo, menudo paquete estaba y estoy echo.
Hermano es que en la calle igual , a veces me paro a pensar : como es posible que esta gente sobreviva sin que la pille un coche o algo.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Odiar, lo que se dice odiar... Pues nada.

Solo 2 cosas.
A los que me deben dinero
...y a los que van por el carril izquierdo de la autopista y no se apartan

Te digo 3 Pedro Sánchez, los ciclistas y las putas cajas esas que te regalan con experiencias y mierdas tipo wonderbox

Cuando te estás muriendo por casarte un pedo de esos que son gustosos, ya sabes esos que dices, vuah, aprieto un poco y prrrraa, que seguro que huelen a la comida de ayer y lo oleras con ganas por que es tu pedo y lo hueles a gusto.

Pero no puedes por que estas en un sitio publico con gente al lado.

Y notas como poco a poco ese pedo va disolviendose hacia los intestinos de nuevo y pierdes esa oportunidad de rebentar el cacas

Querer estornudar, estar a punto de hacerlo y que te interrumpan y no poder hacerlo

Los que tratan de aprovecharse de los demás por sistema

La falta de educación y respeto.

Saludos.

Los que tratan de aprovecharse de los demás por sistema
Yeah Right Smile GIF by Apple TV

Acabo de ver un video en inst ay he pensado en ti

Dice

Jefe acabo de hackear todos los iPhone robados en España

Muy bien, active el rastreo!

Click

O dios

Que que?