General Pon una (1) cosa que odies

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sabes como me sucede algo igual, cuando compre la Nintendo 64 y le veia jugar a mi mujer me ponia de malisima ostia. Era incapad de situarse en el mundo 3D, se perdia constantemente o iba a donde no queria ir.

Lo jodido de todo es que encima se lo acabo antes que yo, menudo paquete estaba y estoy echo.

La mía le decías que saltará y se ponía a mover el mando de arriba a abajo la tía cutre :roto2palm:

Me ofende más no saber utilizar el ahí, hay, ay
Eso también, pero para mí el no saber distinguir entre esas tres palabras sería un caso tan espeluznante que ni me atrevo a mentarlo. La mera idea de que haya gente así de inculta me da escalofríos y no quiero ni acordarme.

Eso también, pero para mí el no saber distinguir entre esas tres palabras sería un caso tan espeluznante que ni me atrevo a mentarlo. La mera idea de que haya gente así de inculta me da escalofríos y no quiero ni acordarme.
Yo depende de la persona.

Lógicamente las que tienen la edad de mi abuela les puedo pasar que no sepan escribir correctamente o escribir a secas.

Pero es que hay gente así de menos de 50 años

Yo depende de la persona.

Lógicamente las que tienen la edad de mi abuela les puedo pasar que no sepan escribir correctamente o escribir a secas.

Pero es que hay gente así de menos de 50 años
Hombre claro, yo también creo que depende, hablaba de esos menores de cincuenta años que has dicho tú.

Otra cosa mas,las visitas.
LAS PUTAS VISITAS
DIOS,COMO LAS ODIO!

Los vagos y los mete mierda en los trabajos,haz tu trabajo y vete a tu puta casa

No odio nada. Pero no me gustan bastantes cosas: reggaeton, islam, inmigración ilegal, hipocresía

images (1).webp

Parecerá una chorrada, pero odio el puto invento de los tapones enganchados a la botella, además de otras muchas cosas, por supuesto.

Y nadie menciona esta puta mier** ?

Screenshot_2024-10-09-22-20-06-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Las mninorias que ya no son minorias y siguen con su victimismo

Odio a los que reportan.Les dejaria sin internet para el resto de sus vidas, ni ordenador ni telefono ni cibercafes.

La gente que dice "descambiar"

"Voy al Zara a 'descambiar' la camiseta". Yo sí que te "descambiaba" la mandíbula de un directo, mamonaz@

La hipocresía. Por ej. El actor ese super progre y pro okupa hasta que le okuparon su casa y los echó a porrazos😂😂😂

Las paguitas a todos los putos parásitos que las cobran y a quien se las da

Odio a la gente escandalosa y que quiere ser el centro de atencion

Volver