Coño esa la tuvo mi hermano.
Un perfume, huele a maricon.es una colonia o una bebida alcoholica ?
Olía bien?Coño esa la tuvo mi hermano.
Sep, es buena colonia.Olía bien?
Bueno, a ver si así se me quita el olor a viejo.Sep, es buena colonia.
Y bien cara además, ofú.
Todavía no se me ha gastado el bote que compré hace dos años, puto Varón Dandy ya lo empiezo a aborrecer.Un perfume, huele a maricon.
Yo prefiero varón dandy
Si quieres una recomendación mía, Poseidon Gold no es demasiado cara y huele genial, cuando me lo echo todo el mundo me dice que huelo mu bien.Bueno, a ver si así se me quita el olor a viejo.
Un perfume, huele a maricon.
Yo prefiero varón dandy
El varón dandy es perfume de Macho, te pones un poco y entran las hembras en celo.Todavía no se me ha gastado el bote que compré hace dos años, puto Varón Dandy ya lo empiezo a aborrecer.
Ese debe oler a NenucoYo siempre uso esta colonia , es muy fresquita
![]()
La busco, gracias por la recomendaciónSi quieres una recomendación mía, Poseidon Gold no es demasiado cara y huele genial, cuando me lo echo todo el mundo me dice que huelo mu bien.
A mi Nenuco me encantaEs la ideal para mi edad mental
Acabo de mirar y claro que huele bien, dice que imita a " one million" de Paco RabaneSi quieres una recomendación mía, Poseidon Gold no es demasiado cara y huele genial, cuando me lo echo todo el mundo me dice que huelo mu bien.
cuuuuuyons pos no sabíaAcabo de mirar y claro que huele bien, dice que imita a " one million" de Paco Rabane
Aquí lo venden en family cash, iré a buscarlacuuuuuyons pos no sabía
hijo único supongo
Yo también me echa de esa,la msimas las venden en botes chiquitos y muy grandes,pa la ducha esa o pa salir tambiénYo siempre uso esta colonia , es muy fresquita
![]()
Todo eso es para los 4 de casa.hijo único supongo