General Pon aquí tu regalo de Reyes.

Kowalzki

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
99
Shurmano Nº
1605
Desde
26 Dic 2023
Reacciones
74,377
Este es el mío.
IMG_8159.webp

Dos billetes de 50.

Ya está.

Luego me los fundo en farlopa o algo.

Bueno, a ver si así se me quita el olor a viejo.
Si quieres una recomendación mía, Poseidon Gold no es demasiado cara y huele genial, cuando me lo echo todo el mundo me dice que huelo mu bien.

Todavía no se me ha gastado el bote que compré hace dos años, puto Varón Dandy ya lo empiezo a aborrecer.
El varón dandy es perfume de Macho, te pones un poco y entran las hembras en celo.

Si quieres una recomendación mía, Poseidon Gold no es demasiado cara y huele genial, cuando me lo echo todo el mundo me dice que huelo mu bien.
La busco, gracias por la recomendación

Acabo de mirar y claro que huele bien, dice que imita a " one million" de Paco Rabane

La mayoria son cosas que ni quiero ni necesito , solo aprobechare un gorro , una colonia y puede que una camiseta .
Para mi el verdadero regalo seria poder decir que no quiero nada .

Solo me ha salido la última cifra del niño en uno de los dos décimos,tengo que mirar por si lo mismo ahí algo más
1000026304.webp

Voy a echar la quiniela y quinigol hasta que acabe la liga..
1000026303.webp

Autoregalo de AliExpress que me tiene que llegar y ya no pido nada hasta dentro de otro año o dos
Hace una semana recibí esto ,cascos , bombilla Tesla regulable y mini regleta de puertos usb
1000026306.webp

1000026308.webp
1000026307.webp

La de Chucky con una inyección y otra de Unicaja que me gustó no las encuentro, cuándo la pregunte y encuentre la pongo
Ya hasta dentro un año o dos no vuelvo a pedir nada en ali
1000026309.webp

Última edición:
Un llavero de un rotativo Wankel funcional, realmente es mi autoregalo.

4916.webp

Última edición:
De momento nada. Ni falta que hace.

Volver