Motos Policías cornudos y amargados me clavan 200€ de multa por acelerar en punto muerto la moto para hacer feliz a un crío

No suelen anularla y te mandan al contencioso, que perderá, puesto que en este país un funcionario local grupo C, tiene presunción de veracidad y se mantendrá fiel a lo que reflejó en su propuesta para sanción.
Pronto pago y a otra cosa. Ya lo enganchará un amego y con suerte, le ayuda a ponerse un piercing.
Con presunción de veracidad o sin ella, tiene que argumentarse y documentarse el motivo. Y yo no caigo ahora mismo que motivo hay para sancionar por dar acelerones estando parado... si es tan clamoroso, yo lo recurriria.

Ahora, hablo desde la posición de jamas hacer sido sancionado...

En el boletín de denuncia recoge textualmente "conducción negligente al acelerar innecesariamente, provocando un riesgo a los demás usuarios de la vía"

ya me dirás qué peligro puede causar un par de puños para hacer feliz a un crío que lo flipa con las motos que no fueron ni dos segundos entre que subía de rpm y bajaba un par de veces y ya está, estando en punto muerto. Aún si me dices que tenía la primera metida y desembragado podía liarla si suelto el embrague pero era puto punto muerto. Ya puedes acelerarla hasta el corte que es físicamente imposible que se mueva ni un cm.

Ya la he pagado, por cierto. Paso de historias y con 100€ no salgo de pobre.

Entre esto y lo del robo de la AEAT estoy empezando a cabrearme y suelo ser un poco desmedido cuando se me cruzan los cables...

Mala suerte, compañero. Has conocido al...

images (9).webp

La vida en la ciudad no sería igual sin ellos.

Con una moto eléctrica no te hubiera pasado eso.

Que mierdecillas los guindillas. No habrá hijos de puta sueltos. No tienen huevos.

Por cierto, que moto es? Llevas escaporro? Db killer?

Volver