Motos Policías cornudos y amargados me clavan 200€ de multa por acelerar en punto muerto la moto para hacer feliz a un crío

Kago Shen Tao

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
12232
Desde
30 Jul 2024
Reacciones
13,694
Parado en un semáforo, punto muerto (sin riesgo) un crío me ve la moto y empieza a saludar, le devuelvo el saludo iba con su padre y el crío que tendría unos 8-9 años e iba con una escayola en el brazo me pide que acelere. Por hacerle feliz doy un par de puños a la moto de no más de 2 segundos, muy breves. El crío sonríe como loco y el padre lo agradece.

Cuando se va a abrir el semáforo aparecen dos pitufos y me atraviesan el coche en plan loca academia de policía se bajan arrogantes y me dicen que multa por hacer el macarra.

Conducción negligente, 200€ sin puntos. El padre del crío flipaba y toda la gente increpando a los policías que lo habían visto todo y estaban de mi parte. Intenté explicárselo pero les sudó la polla.

Luego con los moros se cagan

Alegrate, este año vas a contribuir con 200€ a mejorar sanidad, carreras y educación y todo gracias a esos dos policías.

Parado en un semáforo, punto muerto (sin riesgo) un crío me ve la moto y empieza a saludar, le devuelvo el saludo iba con su padre y el crío que tendría unos 8-9 años e iba con una escayola en el brazo me pide que acelere. Por hacerle feliz doy un par de puños a la moto de no más de 2 segundos, muy breves. El crío sonríe como loco y el padre lo agradece.

Cuando se va a abrir el semáforo aparecen dos pitufos y me atraviesan el coche en plan loca academia de policía se bajan arrogantes y me dicen que multa por hacer el macarra.

Conducción negligente, 200€ sin puntos. El padre del crío flipaba y toda la gente increpando a los policías que lo habían visto todo y estaban de mi parte. Intenté explicárselo pero les sudó la polla.

Le rompo la multa en la cara

Espero que se lo haigas dicho eso urtimo

Alegrate, este año vas a contribuir con 200€ a mejorar sanidad, carreras y educación y todo gracias a esos dos policías.
100€ por pronto pago pero tengo el dilema de si la recurro qué alegar... era punto muerto,
semáforo parados y tengo testigos, pero en primera instancia la multa recurrida va para el propio agente y luego para su superior, antes de tener que recurrirla judicialmente.

100€ por pronto pago pero tengo el dilema de si la recurro qué alegar... era punto muerto,
semáforo parados y tengo testigos, pero en primera instancia la multa recurrida va para el propio agente y luego para su superior, antes de tener que recurrirla judicialmente.
Shur, creo q desgraciadamente te interesa pasar x caja y pensar q ojalá se lo gasten en medicinas

Ni la pagues, que te la quiten cuando la declaracion de la renta.

Es que como dice policia... policia solo hay una. La nacional.
Para mí ni esa, está muy politizada. Para mí solo la
Moto Guardia Civil GIF by Formación Ninja

Hijosdeperra

Respeto a la GC pero nacionales somos mejores, aunque no te falta razón en que por politica, tenemos pésima fama.
Por política y porque sois duros con el blando y blandos con el duro.
A título personal sabes (si no, ahora lo sabes) que no tengo nada contra ti y tengo varios amigos nacionales pero si existiera solo la GC y mano dura muchas cosas irían mejor.

Por política y porque sois duros con el blando y blandos con el duro.
A título personal sabes (si no, ahora lo sabes) que no tengo nada contra ti y tengo varios amigos nacionales pero si existiera solo la GC y mano dura muchas cosas irían mejor.
Cada uno tiene unas competencias. Ambos somos necesarios.

policia local, donde van a parar los que quieren ingresar al cnp pero son demasiado retrasados

Qué putada Shur.

Si no estás con DVuelta, lo mejor es pagar los 100€ y olvidarse de los putos pitufos asquerosos

Ya hay que ser retrasado, pero retrasado, para quere ingresar al cnp y no poder hacerlo.
por eso existen las policías locales hacen una labor inclusiva aunque lo de darles un arma no lo veo yo tan apropiado...

Puedes alegar que no te entraba la primera velocidad o algo

fue un corte sano o solo un par de toques de gas?

Otra más te apunto. Hoy estás en racha cantamañanas.
A ver, que no es una oposicion a Abogado del Estado... Las cosas como son. En cualquier caso, no he sido yo quien ha tirado la piedra, yo solo he repsondido...

policia local
Qué pone exactamente en la denuncia? Porque no creo que ponga "hacer el macarra"... y en cualquier caso, al ser sancion administrativa, cuando te llegue si no te la dieron en mano, siendo tan claro como dices (que no dudo que lo sea), presenta un escrito de alegaciones online antes de 20 días naturales y te la anularán.

Última edición:
Policia local y Policía autonómica, de lo peorcito que hay en la faz de la tierra. Cada vez que son ajusticiados por un amego, es un motivo más para sonreír.
Cáncer social y enemigo del pueblo por excelencia.

Qué pone exactamente en la denuncia? Porque no creo que ponga "hacer el macarra"... y en cualquier caso, al ser sancion administrativa, cuando te llegue si no te la dieron en mano, siendo tan claro como dices (que no dudo que lo sea), presenta un escrito de alegaciones online antes de 20 días naturales y te la anularán.
No suelen anularla y te mandan al contencioso, que perderá, puesto que en este país un funcionario local grupo C, tiene presunción de veracidad y se mantendrá fiel a lo que reflejó en su propuesta para sanción.
Pronto pago y a otra cosa. Ya lo enganchará un amego y con suerte, le ayuda a ponerse un piercing.

Volver