Videojuegos Pokémon

ElCalvo

Shurmano Dios
Nº Ranking
122
Shurmano Nº
19545
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
46,146
Abro este hilo para que subáis a vuestros Pokémon favoritos, los subáis en orden o hagáis lo que queráis. Incluso comentar trucos de los juegos.

Para empezar dejo yo aquí al número uno original de toda la vida.
1000101326.webp

El gran Bulbasaur, que con su látigo cepa pegaba buenos azotes.

Pero que Pokémon ni Pokemones, nunca fui fan, me pilló mayor.

Pokemon Lunch GIF

Como han puesto a blastoise, y seguro que van a meter a alguno de 1 o 2 generación, yo pongo a Lucario
200px-Lucario_SSBB.jpg

Y como no, al mítico peluche de giratina que adorna mi cuarto
fa8c7227-67a6-4afc-ab38-b91d006c2645.d5206243d2189a7ecb61564f985e49fd.jpeg

Otros: Hydreigon, Alakazam, Poliwhrat, Blaziken, Tyranitar, Dragonite, Gengar, Excadrill, Ampharos, Garchomp, Absol, Feraligatr, etc.

Dejé los juegos cuando fueron a la 3ds, cambiaron absolutamente de parecer. Los mejores eran los remakes de plata y oro.

Del 90-95% del foro el favorito es Vaporeon. Y si, vosotros sabeis el porqué, enfermos.

Screenshot_2026-04-20-17-11-57-226_jp.pokemon.pokemontcgp.webp

Screenshot_2026-04-20-17-12-07-371_jp.pokemon.pokemontcgp.webp

Se pueden apreciar mis predilecciones.

Aunque sin duda... Mew tiene un lugar especial en mi corazón. Y esta ilustración me encanta (estoy frita por conseguir la versión en azul).

Screenshot_2026-04-20-17-12-51-668_jp.pokemon.pokemontcgp.webp

Pero que Pokémon ni Pokemones, nunca fui fan, me pilló mayor.

Pokemon Lunch GIF
Pero hay que conocer los basicos: el que tu has puesto es la version pokemon del hombre tonel, Snorlax.

Luego esta Charizard, por lo de Charozard legendario como señora progre quejica, Pikachu como @SuperRat electrocutao y el Mew ese como el bicho rosa que gusta a las muchachas y está más roto que el culo de la progenitora de cierto forero exhibicionista...

Los conozco porque a mi hermana si le gustaban y le conseguí montones de ellos en las maquinas de gancho. Claro los basicos si los conozco :sisi3:

Se que el mas fuerte era mewto o algo así que sale en la primera película, sino recuerdo mal.

Uuufff el pikachu de la primera que gordo
Buah! Llevo entrando desde un mes antes que saliera el juego, cuando la beta cerrada era en Nueva Zelanda y había que entrar con Vpn :risitas:

Antes aún jugaba en ranked y esas vainas pero desde hace unos meses solo entro a abrir sobres y poco más. Igualmente voy al dia con la colección completa

Volver