Videojuegos Pokémon

Buah! Llevo entrando desde un mes antes que saliera el juego, cuando la beta cerrada era en Nueva Zelanda y había que entrar con Vpn :risitas:

Antes aún jugaba en ranked y esas vainas pero desde hace unos meses solo entro a abrir sobres y poco más. Igualmente voy al dia con la colección completa

A mi me falta alguna por completar pero es que soy muy rata con los relojes :roto2rie:

Pero hay que conocer los basicos: el que tu has puesto es la version pokemon del hombre tonel, Snorlax.

Luego esta Charizard, por lo de Charozard legendario como señora progre quejica, Pikachu como @SuperRat electrocutao y el Mew ese como el bicho rosa que gusta a las muchachas y está más roto que el culo de la progenitora de cierto forero exhibicionista...
Yo asocio los pokemons con la generaciom a partir de la cual se empezo a ir todo a tomar por culo

Tanta mierda asiatica y tanta polla en vinagre

Los conozco porque a mi hermana si le gustaban y le conseguí montones de ellos en las maquinas de gancho. Claro los basicos si los conozco :sisi3:

Se que el mas fuerte era mewto o algo así que sale en la primera película, sino recuerdo mal.

Tú serías un Metapod

Yo asocio los pokemons con la generaciom a partir de la cual se empezo a ir todo a tomar por culo

Que va tio, pokemon era un juego super sano para los chavales

Un pikachu le regalé que me costó 35€ el muñequito. Eso si, era calidad no como los de las maquinitas, casi todos los pillé en las del parque corredor.

@alubiapinta Tu el que canta y se duermen asi como rosita y muy calbo o golem o los topillos :sisi1:

Un pikachu le regalé que me costó 35€ el muñequito. Eso si, era calidad no como los de las maquinitas, casi todos los pillé en las del parque corredor.

@alubiapinta Tu el que canta y se duermen asi como rosita y muy calbo o golem o los topillos :sisi1:

JAJAJAJAJJAJ

Angry Pokemon GIF

Que va tio, pokemon era un juego super sano para los chavales
Tu lo has dicho, era, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de comerciar con cartitas hasta costar varios millones de dólares :Facepalm:
De hecho el tema me recuerda un poco al de los Nft pero en formato físico

El quimicefa y los garbanzazos esos que se lanzaban con un rollo de celo y un globo. Eso eran juegos sanos
Un rollo de celo y un globo... Tienes más años que la tos hijueputa :qmeparto:
Yo fui de la generación que ya lo mejoro con una boca de botella

1776709942790.webp

Sin duda cuando diseñaron a Gyarados estaban en su punto de creatividad máxima.
Y encima es, estadísticamente, de los mejores.

Tu lo has dicho, era, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de comerciar con cartitas hasta costar varios millones de dólares :Facepalm:
De hecho el tema me recuerda un poco al de los Nft pero en formato físico
BUAH DE ESO SI!! tengo cosas gordas de first gen, pero en español :sad:
Las compré en su momento y salvo 3 o 4 partidas con los amigos las tengo muy bien cuidadas

Un rollo de celo y un globo... Tienes más años que la tos hijueputa :qmeparto:
Yo fui de la generación que ya lo mejoro con una boca de botella
Tu sabes que le revente la crisma a un panchito en el recreo con una piedra envuelta en nieve?😂😂

BUAH DE ESO SI!! tengo cosas gordas de first gen, pero en español :sad:
Las compré en su momento y salvo 3 o 4 partidas con los amigos las tengo muy bien cuidadas
Yo de esa epoca tenía bastantes porque nos comprábamos toda la chavalada cartas y cromos cuando salieron los juegos en la game boy que jugábamos todos. Y luego como con todo, con el tiempo las das a primos pequeños o las tiras o vete a saber que haría :Facepalm:

Yo de esa epoca tenía bastantes porque nos comprábamos toda la chavalada cartas y cromos cuando salieron los juegos en la game boy que jugábamos todos. Y luego como con todo, con el tiempo las das a primos pequeños o las tiras o vete a saber que haría :Facepalm:
Yo tengo alguna holo bastante gorda, y la que regalaban con la primera película que sacaron en el cine :elrisas:
Pero ya te digo en español...

Yo tengo alguna holo bastante gorda, y la que regalaban con la primera película que sacaron en el cine :elrisas:
Pero ya te digo en español...
En el coleccionismo de Pokemon hay mucho racismo, si no es edición Usa, China o Japo no vale ná :risitas:

Puede ser...

Yo no he jugado ninguno oficial. No me llamaba. Pero si le di un buen tiento al Pokemon Iberia. Mirate algun videito... empiezas pudiendo elegir ser un puto helicóptero apache si dices no ser chico o chica...

Yo las tengo, solo de la primera generación.

Esperando que revaloricen jajaja lo mismo para los nietos que no tendré, porque no tengo cartas "buenas"... Pero tengo montones, y tazos.

JAJAJAJA yo nací en el 91, debes echarle la culpa a mis padres

Volver