Anime/Manga PO: Dragon Ball: Hilo Oficial

En su día disfruté como un enano con las sagas de Frieza y Cell. Espectacular. Luego, cuando salió el gordo retrasado de Buu, lo dejé de ver.
La saga de cell es mi favorita sin duda, la mejora que le meten a gohan es tremenda. El mejor personaje de largo y después se lo cargan en Buu haciéndolo un panoco. Al menos en el super le quieren dar su minuto de gloria pero...

La saga de cell es mi favorita sin duda, la mejora que le meten a gohan es tremenda. El mejor personaje de largo y después se lo cargan en Buu haciéndolo un panoco. Al menos en el super le quieren dar su minuto de gloria pero...
En la última peli (Super Hero), parece que vuelve el Gohan de antaño

Creo que la mejor a nivel gráfico fue la z y sobre todo las transformaciones... Para mí gusto

El Gohan de la saga de Buu, ya era royo estudiante, que estaba más centrado en la carrera, pero por lo menos aún tenía sus buenos momentos en la serie.

Pero no me gusta el desarrollo que le han dado en Super, pues cuando hay un peligro de verdad pone la excusa de: que lo haga mi padre y Vegeta, que yo ahora soy un científico importante y tengo que estudiar.

Vamos a ver si en un futuro el Gohan bestia tiene mejor desarrollo y recuperamos la esencia del personaje

Creo que la mejor a nivel gráfico fue la z y sobre todo las transformaciones... Para mí gusto

Es que era la que tenía mejores animaciones, banda sonora e historia.

El Gohan de la saga de Buu, ya era royo estudiante, que estaba más centrado en la carrera, pero por lo menos aún tenía sus buenos momentos en la serie.

Pero no me gusta el desarrollo que le han dado en Super, pues cuando hay un peligro de verdad pone la excusa de: que lo haga mi padre y Vegeta, que yo ahora soy un científico importante y tengo que estudiar.

Vamos a ver si en un futuro el Gohan bestia tiene mejor desarrollo y recuperamos la esencia del personaje

Entiendo que Gohan sea mas responsable que su padre, que en su vida pisó una escuela y solo se ha puesto a currar ocasionalmente

Pues pillo sitio por aquí como buen fan de la saga.
Me faltan por ver alguna peli y súper, que por cierto, no sé si habrá alguna página para verlo.
A mi la saga de buu me mola, las fusiones son una pasada, tanto es así que tengo ésto en mi pierna izquierda

GGdIWEnXIAEJvMZ.jpg_large.webp

Es un Sayayín?

Menuda caca de capítulo el de este mes. Los leo cada tres meses porque al mes me sabe a poco, y menos mal.
Si llego a estar un mes esperando para ver esto, la decepción habría sido enorme. Qué manera de rellenar páginas y páginas con una pelea absurda entre los críos y Gohan.

No entiendo cómo a los ''veteranos'' les puede gusta Super y todo lo que ha venido después...

Hice el esfuerzo de verlo hasta donde sale el Bills gordo ese en un torneo y hasta ahí, qué putísima mierda infantiloide y monguer Dios.

Menuda caca de capítulo el de este mes. Los leo cada tres meses porque al mes me sabe a poco, y menos mal.
Si llego a estar un mes esperando para ver esto, la decepción habría sido enorme. Qué manera de rellenar páginas y páginas con una pelea absurda entre los críos y Gohan.
+1 El gag de la fusión en modo gordo tiene gracia la primera vez, pero ya cansa cuando la repiten una y otra vez. Espero que por lo menos se curren la pelea entre Goku en modo ultra instinto vs Gohan Bestia, que ya podían haber recortado viñetas absurdas y centrarse más en el combate

Descansa en paz, señor Toriyama, y gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar

Yo estoy jugando el Dragon Ball Z Kakarot para la play 4 y estoy disfrutando como un enano. Ya voy en la saga Frieza, por Namek buscando Bolas de Dragon y es una auténtica gozada.

Día triste para DB

Adjuntos

• IMG_8425.webp
    IMG_8425.webp
    158.3 KB · Vistas: 65
Los argentinos todas las celebraciones a lo grande

Volver