Anime/Manga PO: Dragon Ball: Hilo Oficial

papapitufo

Shurmano Platino
Nº Ranking
585
Shurmano Nº
1515
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
1,170
Pues eso hermanos, un PO para hablar del mejor manga/anime de la historia

Dragon Ball GIF by TOEI Animation UK

Para comentar novedades, debatir del pasado

EMPEZAMOS

Y tú de quien eres?

ole ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

En su día disfruté como un enano con las sagas de Frieza y Cell. Espectacular. Luego, cuando salió el gordo retrasado de Buu, lo dejé de ver.

En su día disfruté como un enano con las sagas de Frieza y Cell. Espectacular. Luego, cuando salió el gordo retrasado de Buu, lo dejé de ver.

La saga de Buu es inferior, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que se salva por las flipadas del SSJ3 y las fusiones. Aparte, la cosa se pone seria cuando aparece el Buu pequeño.

De Súper y todo lo que ha venido después...mejor no digo mucho. Menuda forma de joder el legado de Toriyama.

La saga de Buu es inferior, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que se salva por las flipadas del SSJ3 y las fusiones. Aparte, la cosa se pone seria cuando aparece el Buu pequeño.

De Súper y todo lo que ha venido después...mejor no digo mucho. Menuda forma de joder el legado de Toriyama.
Aún siendo inferior, tiene momentos TOP y buenos

— Combate Goku Vs Majin Vegeta es lo más tocho visto
— SSJ3
— Las fusiones
— Bu absorbiendo para ganar poder
— Los dioses
— Bu pequeño

Lastima que después GT y ahora Súper no hagan cosas así

Buenas hermanos.

Efectivamente dragón ball es tier S. La saga de buu y cell fueron mis favoritas, de hecho la saga de buu marcó un momento de haber podido ver la fusión de Goku y Gohan.. sinceramente me habría molado haber visto esa fusión jejeje. En cuanto a películas de dragón ball Z, si tuviera que hacer un top.. seguramente pondría en primer rango las 2 primeras de Broly (la tercera, directamente no tendría que haber existido jamás) la de tapion (de lejos, mi perosnaje no canon favorito), la película de Bardock (si, lo sé, para muchos esa película a lo mejor careció de sentido, pero Bardock me mola como personaje) y última película no se si poner la de janenba o la de Gohan / trunks del futuro... Me dejo muchas sin decir, lo sé. He puesto las que más me gustaron. Y en cuanto a dragón ball super... Me gustó el anime pero no le voy a dar un visto bueno porque a mí personalmente no me termino de gustar en exceso.

Aún siendo inferior, tiene momentos TOP y buenos

— Combate Goku Vs Majin Vegeta es lo más tocho visto
— SSJ3
— Las fusiones
— Bu absorbiendo para ganar poder
— Los dioses
— Bu pequeño

Lastima que después GT y ahora Súper no hagan cosas así

Creo que GT, siendo peor que Z, aún conservaba las señas de identidad de la franquicia. El SSJ4 es algo muy bruto, los villanos son interesantes y se nota que podían haber hecho tramas curradas.

Súper es una grandísima decepción. El cambio de tono es muy grande, está hecho para "nuevas audiencias", lo que implica una drástica reducción de la violencia y muchas censuras con la sangre. Incluso el tono de las historias es siempre demasiado ligero, no existe aquella incertidumbre en la que no sabías si iban a salir de aquella o no. En Súper, siempre sabes que los dioses te pueden resucitar al momento o te darán un power up en el momento oportuno.

Creo que GT, siendo peor que Z, aún conservaba las señas de identidad de la franquicia. El SSJ4 es algo muy bruto, los villanos son interesantes y se nota que podían haber hecho tramas curradas.

Súper es una grandísima decepción. El cambio de tono es muy grande, está hecho para "nuevas audiencias", lo que implica una drástica reducción de la violencia y muchas censuras con la sangre. Incluso el tono de las historias es siempre demasiado ligero, no existe aquella incertidumbre en la que no sabías si iban a salir de aquella o no. En Súper, siempre sabes que los dioses te pueden resucitar al momento o te darán un power up en el momento oportuno.
Te doy la razón, GT respiraba algo de DB cosa que Súper no

Opináis que esta serie remontará Super? Volveremos a los origenes? Hablo de Dragón Ball Daima

Ambicionen

Pues entonces humor de caca-Pedo-culo-pis

Y transformaciones en plan: he de volverme mas fuerte! aaaaaah! pum! ya soy SSJ23. Con dos cojones.
Dónde quedaron esos entrenamientos al límite durante meses y años?
No menciono los momentos SSJ de Goku y Gohan, porque ambos son producto de un estado mental y físico muy concretos.

Y transformaciones en plan: he de volverme mas fuerte! aaaaaah! pum! ya soy SSJ23. Con dos cojones.
Dónde quedaron esos entrenamientos al límite durante meses y años?
No menciono los momentos SSJ de Goku y Gohan, porque ambos son producto de un estado mental y físico muy concretos.
La saga Cell en cuanto a entrenar aprovecharon muy bien la sala del tiempo para hacer creíbles las subidas

Y en Bu las fusiones y que Goku y vegeta no estaban ayudaba , de hecho me encanto el protagonismo que adquieren todos en esta saga

Me gusta todo dragon ball :roto2palm:

El torneo galáctico me pareció aburrido, pero lo demás me gusto

A mi lo de las nuevas transformaciones porque patata no me gusta nada, no siento sensación de amenaza con ninguno (Moro quizás algo)

Volver