Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 202,980
Mejor no lo hagas
![]()
Te va a joder todo buen recuerdo que tengas de la serie
Mejor no lo hagas
![]()
No te pierdes nada, tremendísima mierda para críos de 8 años. No entiendo cómo pudiendo hacer las cosas bien, deciden hacerlas mal.Yo soy muy fan de bola de dragón, pero nunca he visto super, por falta de tiempo. Sabéis dónde puedo verla?
Las dos primeras sagas son malisimas. Luego va mejorando. Si has visto la película de la batalla de los Dioses y la resurrección de Freezer te las puedes saltar e ir a la saga del Torneo de ChampaMe daba curiosidad verla, pero ya me la habéis quitado![]()
La saga del torneo es malaLas dos primeras sagas son malisimas. Luego va mejorando. Si has visto la película de la batalla de los Dioses y la resurrección de Freezer te las puedes saltar e ir a la saga del Torneo de Champa
Visualmente es muy chula pero han convertido a Broly en una pobre víctima con buen corazón cuando en las películas originales era un hijo de puta genocida.Super tiene algún momento épico, pero generalmente es regulera.
Para bien o para mal, gracias a Super tenemos la película de Broly, que me gustó bastante.
Me gustaba más la película de Bardock y Broly antiguasSuper tiene algún momento épico, pero generalmente es regulera.
Para bien o para mal, gracias a Super tenemos la película de Broly, que me gustó bastante.
No dejan de existir, las puedes seguir disfrutando. Lo malo es como acabó ese Broly, hecho un moco verde en la tercera película.Me gustaba más la película de Bardock y Broly antiguas
Para mi, Broly solo sale en una pelicula (la 2 y 3 nah)No dejan de existir, las puedes seguir disfrutando. Lo malo es como acabó ese Broly, hecho un moco verde en la tercera película.
Doradito digo @Rayosombrio , no te traes a la chupipandi Z esa que teníais en Meri?
Pero de qué se supone que va?Yo es que lo veo muy innnecesario. Pudiendo hacer alguna de las sagas de Super, te salen con esto...
Pero de qué se supone que va?
Un deseo de las DBNo tengo ni idea. Se vuelven todos críos y no sé por qué.
Joder como en GTNo tengo ni idea. Se vuelven todos críos y no sé por qué.
Ya se han metido en un berenjenal demasiado grande como para salir bien parados. Demasiados colorines y gilipolleces. Desde la saga de Cell se jodió todo.Un deseo de las DB
Yo haría una continuación digna mejor que seguir con Super
La saga Bu es buenisimaYa se han metido en un berenjenal demasiado grande como para salir bien parados. Demasiados colorines y gilipolleces. Desde la saga de Cell se jodió todo.
Ya se han metido en un berenjenal demasiado grande como para salir bien parados. Demasiados colorines y gilipolleces. Desde la saga de Cell se jodió todo.
+1000Super tiene demasiados problemas. Se han cargado parte del lore, el tono se ha infantilizado muchísimo y han quitado la sangre.
Deberían haber dado categoría de seinen a la serie y así podrían hacer algo mucho mas cercano a DBZ. Emitir esta serie en horario infantil es una cagada con las actuales leyes japonesas.
Dragón ball super era un poco cagada hasta los dibujos estaban mal hechos en el anime, Dragón Ball, Dragón Ball Z y las películas una puta obra de arte. GT es algo aparte.
Super fue un meh, se podía ver pero la escala de poder se les ha ido un poco de las manos. Aún así marcó una infancia.GT tenía muchos errores, pero la considero mas continuista que Super, la cual básicamente se saca de la manga un montón de universos y dioses de la destrucción.
Super fue un meh, se podía ver pero la escala de poder se les ha ido un poco de las manos. Aún así marcó una infancia.
Tiene cosas guapas pero ya se les empieza a ir la olla con los poderes, además de la presentación más cutre de un power up (SSJ3). Por no hablar de Gotrunk, que dan ganas de que lo maten para que se calle.La saga Bu es buenisima
Tiene cosas guapas pero ya se les empieza a ir la olla con los poderes, además de la presentación más cutre de un power up (SSJ3). Por no hablar de Gotrunk, que dan ganas de que lo maten para que se calle.