Jaskier
A mi lo de las nuevas transformaciones porque patata no me gusta nada, no siento sensación de amenaza con ninguno (Moro quizás algo)
A Moro no lo veremos animado en un buen tiempo XD
A mi lo de las nuevas transformaciones porque patata no me gusta nada, no siento sensación de amenaza con ninguno (Moro quizás algo)
El manga está bienA Moro no lo veremos animado en un buen tiempo XD
El manga está bien
El doblaje de Goku y Vegeta han perdido mucho

La saga Cell en cuanto a entrenar aprovecharon muy bien la sala del tiempo para hacer creíbles las subidas
Y en Bu las fusiones y que Goku y vegeta no estaban ayudaba , de hecho me encanto el protagonismo que adquieren todos en esta saga
Gohan contiene su poder en Cell y solo lo libera cuando Cell se carga a sus aliadosEfectivamente, en la saga de Cell se curraron el tema. Iban al límite y solo pudieron recurrir a esa artimaña para poder entrenar un año entero. Lo de Gohan lo puedo perdonar, porque siempre fue alguien que desencadenaba su poder mediante la ira, era parte de su personalidad, así como Vegeta y Goku lo lograron de otras maneras.
Pero en Super era ridículo ver a los saiyan del otro universo subir niveles en un mismo combate.
Que tal manga después de Moro? Me baje ahíEs verdad, cuándo piensan continuar el anime? Super terminó hace como dos o tres años, no?
Que tal manga después de Moro? Me baje ahí
En Súper Manga > Anime
Bueno y que opinas de la fumada de Roshi en el torneo del poder?
O los niveles de DBZ no eran tan tochos o Super no tiene sentidoNo he leído nada después de Moro. Ignoro cómo sigue el tema.
Pero es verdad que el manga es mucho mejor que el anime, que está muy capado por culpa de las leyes japonesas en relación a las series que se emiten en horario infantil.
Lo de Roshi? Salvo por ser un momento emotivo, me pareció una flipada ese aumento de poder. Los niveles de poder están totalmente rotos en Super, ya no se sigue la lógica de DBZ.
Ahora serán niños![]()
![]()
¿soy el unico al que le escama que lo pongan calvo de ninio?![]()
de joven con pelo y luego calvo otra vez![]()
O los niveles de DBZ no eran tan tochos o Super no tiene sentido
A Freezer por ejemplo Trunks sin pestañear se lo calza
¿soy el unico al que le escama que lo pongan calvo de ninio?![]()
de joven con pelo y luego calvo otra vez![]()
La imagen esa es de Damai?Mal empezamos. Este tipo de incongruencias también las metieron en Super.
siLa imagen esa es de Damai?

Por fin shueisha perdió los derechos de bloquear la animación de Dragon Ball super
Esto puede ser muy bueno o muy malo
Bueno porque vuelve Super
Malo por posible explotación?
Super necesita ajustarse al manga, sin censuras. El problema es que lo vuelvan a emitir en horario infantil.
Super no es como Z, ya está censurado de raíz, apenas tiene sangre y censurarlo más es un crimen
Y me imagino que el final de Dragon Ball z cuando Goku lucha con Ub en el torneo de artes marciales también lo cambiaran en Super, pues se supone que tienen que llegar a esa parte y ya han cometido varias cagadas, pues que yo sepa en esa parte de Z Goku no era tan poderoso ni tenía el ultrainstinto...a ver como lo justifican en SuperMal empezamos. Este tipo de incongruencias también las metieron en Super.
Pues flipa, porque cuando lo emitieron en Boing, lo censuraron aún mas.
De todos modos, es verdad. No va a volver a ser como Z en ese aspecto de violencia cruda. Es un tema que, por desgracia, se perdió en los 90.
Sigue habiendo animes explícitos, pero ya solo de forma muy residual.
Los poderes de los dioses desaparecen o fue un sueño de resinesY me imagino que el final de Dragon Ball z cuando Goku lucha con Ub en el torneo de artes marciales también lo cambiaran en Super, pues se supone que tienen que llegar a esa parte y ya han cometido varias cagadas, pues que yo sepa en esa parte de Z Goku no era tan poderoso ni tenía el ultrainstinto...a ver como lo justifican en Super
para mi, Z es menos violenta que DB normal (la saga piccolo es crema)Pues flipa, porque cuando lo emitieron en Boing, lo censuraron aún mas.
De todos modos, es verdad. No va a volver a ser como Z en ese aspecto de violencia cruda. Es un tema que, por desgracia, se perdió en los 90.
Sigue habiendo animes explícitos, pero ya solo de forma muy residual.
para mi, Z es menos violenta que DB normal (la saga piccolo es crema)
Y a Piccolo Jr atravesando a Goku también lo censuraronEsa saga es crema, sí. Pero en Z hay decapitaciones, miembros arrancados, mutilaciones...la tortura a Krilin por parte de Freezer, que fue censurada en su momento.
Mejor no lo hagasYo soy muy fan de bola de dragón, pero nunca he visto super, por falta de tiempo. Sabéis dónde puedo verla?