General Plaza de Colon

Sartorius

Shurmano Platino
Nº Ranking
431
Shurmano Nº
14344
Desde
5 Ene 2025
Reacciones
2,404

Esta muy bien manifestarse, pero este pais necesita una huelga general indefinida y una rebelion fiscal, hay que ir donde les duele

e

Esta muy bien manifestarse, pero este pais necesita una huelga general indefinida y una rebelion fiscal, hay que ir donde les duele

Este país necesita este pedazo de POLE. Y además, necesitamos un héroe nacional armado que haga del perro sanche un salpicón de sobrasada craneal.

100% de acuerdo.

El único modo de joder de verdad, es, dejando de pagar a hacienda

100% de acuerdo.

El único modo de joder de verdad, es, dejando de pagar a hacienda
yo tengo dos teorias, o no quieren desmontar el chiringuito porque son parte de el o tienen miedo de acabar bajo tierra por los mafiosos rojeras

No os hagais pajas mentales.

Esto esta todo amañado, mientras esta mierda no colapse seguiremos tragando moronegrada y wokismo.

No os hagais pajas mentales.

Esto esta todo amañado, mientras esta mierda no colapse seguiremos tragando moronegrada y wokismo.
El nuevo papa es progre. Os creeis que ha salido elegido un PRO fronteras abiertas, en lugar de el negro que era antiwoke y anti fronteras abiertas? La iglesia está metida en islamizar europa, todos los gobiernos actuales europeos buscan islamizar europa. El motivo? No se sabe. Crear otra guerra?

Los devoradores de marisco de los sindicatos no muerden la mano que les da de comer y si dejas de pagar impuestos te joden la vida

El nuevo papa es progre. Os creeis que ha salido elegido un PRO fronteras abiertas, en lugar de el negro que era antiwoke y anti fronteras abiertas? La iglesia está metida en islamizar europa, todos los gobiernos actuales europeos buscan islamizar europa. El motivo? No se sabe. Crear otra guerra?
Hombre pues yo lo tengo claro el motivo.

a3443f7d081231d492e00ae41cdb065a1cc3453e781b10fe2878bdbcf9bf0cd4.webp

Última edición:
En esa manifestación falta gasolina, si no arden los coches y contenedores no escuchan

Lleno de boomers y cuñaos

Los devoradores de marisco de los sindicatos no muerden la mano que les da de comer y si dejas de pagar impuestos te joden la vida
Podran joder la vida de cientos de miles o millones de personas? Si eso ocurriera el sistema se cae, que es lo que se busca

Ahí sobran banderas, y estoy seguro de que falta actitud por apoyar a España y a los españoles. Liegos los hijos/as de puta tendrán contratados a panchas o rumanas por cuatros duros para que le limpien el culo al abuelo y similares.

Saludos.

Cierto es que en otros tiempos y gobernando otros, la situación actual sería literalmente imposible e impensable.

Volver