e
Esta muy bien manifestarse, pero este pais necesita una huelga general indefinida y una rebelion fiscal, hay que ir donde les duele
yo tengo dos teorias, o no quieren desmontar el chiringuito porque son parte de el o tienen miedo de acabar bajo tierra por los mafiosos rojeras100% de acuerdo.
El único modo de joder de verdad, es, dejando de pagar a hacienda
La primerayo tengo dos teorias, o no quieren desmontar el chiringuito porque son parte de el o tienen miedo de acabar bajo tierra por los mafiosos rojeras
yo tengo dos teorias, o no quieren desmontar el chiringuito porque son parte de el o tienen miedo de acabar bajo tierra por los mafiosos rojeras

El nuevo papa es progre. Os creeis que ha salido elegido un PRO fronteras abiertas, en lugar de el negro que era antiwoke y anti fronteras abiertas? La iglesia está metida en islamizar europa, todos los gobiernos actuales europeos buscan islamizar europa. El motivo? No se sabe. Crear otra guerra?No os hagais pajas mentales.
Esto esta todo amañado, mientras esta mierda no colapse seguiremos tragando moronegrada y wokismo.
Esta muy bien manifestarse, pero este pais necesita una huelga general indefinida y una rebelion fiscal, hay que ir donde les duele
Hombre pues yo lo tengo claro el motivo.El nuevo papa es progre. Os creeis que ha salido elegido un PRO fronteras abiertas, en lugar de el negro que era antiwoke y anti fronteras abiertas? La iglesia está metida en islamizar europa, todos los gobiernos actuales europeos buscan islamizar europa. El motivo? No se sabe. Crear otra guerra?
Podran joder la vida de cientos de miles o millones de personas? Si eso ocurriera el sistema se cae, que es lo que se buscaLos devoradores de marisco de los sindicatos no muerden la mano que les da de comer y si dejas de pagar impuestos te joden la vida
Eso debería de gritarse en todos los lugares de España, constantemente.Tendrían que haber gritado: PEDRO SANCHEZ, HIJO DE PUTA.
Hijo de puta se le queda corto. Es como el 0,000000000001 de lo que se merece.Tendrían que haber gritado: PEDRO SANCHEZ, HIJO DE PUTA.