Religión Plataforma - Dios no existe

Estás equivocado. Las ideologías nos separan, la religión nos une
Depende de la religión y el momento histórico.

Si eres testigo de Jehová no te queda otra, porque o te unes o te repudian, como cuando te das de baja de un partido.

Y según la religión se puede hasta separar la cabeza del cuerpo si por lo que sea no eres capaz de ver la gracia divina del monoteismo actual.

Los cruzados es verdad que estaban muy unidos, pero para destruir a los de otra religión, bueno, otra visión de la misma religión.

La religión une... Pues eso, depende de quien la practica.

Di tu frase, la de los extraterrestres y los cojones morenos.

Depende de la religión y el momento histórico.

Si eres testigo de Jehová no te queda otra, porque o te unes o te repudian, como cuando te das de baja de un partido.

Y según la religión se puede hasta separar la cabeza del cuerpo si por lo que sea no eres capaz de ver la gracia divina del monoteismo actual.

Los cruzados es verdad que estaban muy unidos, pero para destruir a los de otra religión, bueno, otra visión de la misma religión.

La religión une... Pues eso, depende de quien la practica.

Di tu frase, la de los extraterrestres y los cojones morenos.

No juzgues religiones que no te pertenecen. Solo puedes juzgar aquella a la que pertenece tu sociedad

Pastores y ovejitas. ¿Qué podría salir mal? (Estoy hablando del Barça eh, no os lo toméis a mal)

Dios existe, pero no se parece en nada al dios que tenemos en la cabeza programado.

Quien ha visto o intuido a dios se ha vuelto loco de pavor. La locura se ha adueñado de su mente. El terror más brutal ha congelado su espíritu.

La presencia de dios es incompatible con la razón.

Eso sí, nos da mucho juego para dividir a la humanidad en mezquinos bandos.
A ver, desarrolla esto porque me has dejado loco.

A ver, desarrolla esto porque me has dejado loco.
Es una pista. El desarrollo de algo como esto aquí sería tremendamente complicado.
Pero básicamente, si estuviéramos en presencia o intuyéramos la presencia de Dios, no sería nada parecido a lo que nos cuentan que pasaría.

No caeríamos en éxtasis de rodillas y escribiríamos unos libros.

No.

Nuestro cerebro está codificado de forma que nos romperíamos solo de intentar entender.

Hay muchas pistas de esto en varios autores antiguos y nuevos.

Última edición:
No sé qué es más estúpido.

La moda ya no es creer en una deidad, es intentar que funcione un sistema económico fallido una y otra vez, o en creer que existen más de dos sexos, o que un hombre es una mujer.

El homo sapiens sapiens es una especie inteligente, dicen.
Ar u talking too mi?

Vaya tocho, intentas adoctrinar a través de un foro y te atreves a criticar haciendo lo mismo pero sin saber. Como se dice en el Sur: te kie í !!!!

Volver