Motos Pillo moto?

Shalpico

Shurmano Platino
Nº Ranking
420
Shurmano Nº
2200
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
2,602
Creo que en unos meses voy a pillarme este cacharro, ¿Qué opináis?

Screenshot_20241130-214038~2.webp
Screenshot_20241130-214033~2.webp

Para mí este tipo de scooter deportiva están wapardas...pero la scooter de gran cilindrada que me pone burro es la t-max(creo)

Por cierto esa es marca china.

Yo no pillaría nada chino, pero cada uno que haya lo que quiera.

Tiene buena pinta, me mola, vi un reportaje sobre la motico en cuestión y AUNQUE sea china tiene buenos componentes y no pinta nada mal como para enfrentarse a la X Adv, sobre todo por el precio.

Por cierto esa es marca china.
Sí, no tengo perjuicios. Miro componentes, devoro pruebas, foros extranjeros donde se vende, y me espero unos meses, a ver qué dice la gente...

Todo es chino.

Tiene buena pinta, me mola, vi un reportaje sobre la motico en cuestión y AUNQUE sea china tiene buenos componentes y no pinta nada mal como para enfrentarse a la X Adv, sobre todo por el precio.
Juegan en ligas diferentes.
También va a salir una 500 con la misma estética, ya veremos.

Pero siempre he visto que tanto los coches como las motos todo lo que sea japones es mucho mejor...

Copia descarada de la Xadv de Honda, que sinceramente es un concepto que no termino de entender, y que en mi opinión está sobrevaloradísima.
Debo admitir de entrada que las scooter no son para mí, y menos existiendo algo mucho más digno y asequible como es la NC750X.

Entiendo una scooter barata y económica de mantener a la vez que polivalente.
Fuera de eso no lo veo,personalmente china no compraría con la cantidad de opciones que hay sobradamente probadas.

Copia descarada de la Xadv de Honda, que sinceramente es un concepto que no termino de entender, y que en mi opinión está sobrevaloradísima.
Debo admitir de entrada que las scooter no son para mí, y menos existiendo algo mucho más digno y asequible como es la NC750X.
Soy viejoven y ya empieza a joderme la espalda.
Tienes razón, pero tampoco quiero dejarme mucha pasta, y ya he quemao la rueda que tenía que quemar. Parece ser que es una moto con bastante espacio para casco y cachivaches, además de terminaciones y componentes aceptables, y unos 38 cv para 200 kg en orden de marcha. No necesito más, que me dé el aire en la calva e ya...

Imagino
Pero siempre he visto que tanto los coches como las motos todo lo que sea japones es mucho mejor...

Imagino que serás joven. Está historia se vivió en los 70-80 con las motos japonesas, las europeas se descojonaban de ellas, hasta que se las merendaron. China va por el mismo camino, tiempo al tiempo.

Soy viejoven y ya empieza a joderme la espalda.
Tienes razón, pero tampoco quiero dejarme mucha pasta, y ya he quemao la rueda que tenía que quemar. Parece ser que es una moto con bastante espacio para casco y cachivaches, además de terminaciones y componentes aceptables, y unos 38 cv para 200 kg en orden de marcha. No necesito más, que me dé el aire en la calva e ya...
Llegado a cierta edad, pilla lo que te haga feliz y te emocione montar.

A mí esa NCX me llama y mucho, solo me tira atrás que fuera de asfalto es un muerto, porque lo que es por potencia, hasta una Versys 300 sirve para el día a día y cuatro salidas.
Por el momento no me quejo, ya que en el garaje tengo un par de bichos elegantes, lo que falta es tiempo para disfrutarlas como merecen.

Llegado a cierta edad, pilla lo que te haga feliz y te emocione montar.

A mí esa NCX me llama y mucho, solo me tira atrás que fuera de asfalto es un muerto, porque lo que es por potencia, hasta una Versys 300 sirve para el día a día y cuatro salidas.
Por el momento no me quejo, ya que en el garaje tengo un par de bichos elegantes, lo que falta es tiempo para disfrutarlas como merecen.
:sinfotos:

Si pusiese foto de las dos motos que tengo, seguro que cualquier conocido me reconocería, porque una ya es poco habitual (por antigua) y la otra es rara de cojones...así que compartiendo garaje no creo que exista la misma combinación en toda España (y me atrevería a decir en el mundo).

Creo que en unos meses voy a pillarme este cacharro, ¿Qué opináis?

Screenshot_20241130-214038~2.png
Screenshot_20241130-214033~2.png
Por cierto, y por volver al tema original...con total sinceridad y sin mala leche, pregunto:
¿Cual es la idea detrás de una moto de ese tipo?
Al final no dejan de ser scooter con rueda grande, y la estética aventurera se queda en imagen (como los SUV), pero nunca las he probado y no se si son especialmente las cómodas o que tienen.
Con las trail por ejemplo, ya sabemos que se vende ergonomía (que ya podías tener con alguna S o touring), pero sobre todo estética aventurera (son los SUV de las dos ruedas).

No es mi estilo de moto pero es una moto, adelante shur!!!

Que copiaso lan pegao à la Honda

No me disgusta... Aunque los precios... Mae mia :Facepalm:

Por cierto, y por volver al tema original...con total sinceridad y sin mala leche, pregunto:
¿Cual es la idea detrás de una moto de ese tipo?
Al final no dejan de ser scooter con rueda grande, y la estética aventurera se queda en imagen (como los SUV), pero nunca las he probado y no se si son especialmente las cómodas o que tienen.
Con las trail por ejemplo, ya sabemos que se vende ergonomía (que ya podías tener con alguna S o touring), pero sobre todo estética aventurera (son los SUV de las dos ruedas).
Toda la razón. Imagino que será curiosidad, he pasado por varias motos, y me apetece una de éstas.
La verdad es que me ha entrado por el ojo, quizá la compre más con el corazón que con la cabeza...
Una incógnita, de todas formas, si al final cae, me comprometo a pasarla por aquí con pros y contras.

Toda la razón. Imagino que será curiosidad, he pasado por varias motos, y me apetece una de éstas.
La verdad es que me ha entrado por el ojo, quizá la compre más con el corazón que con la cabeza...
Una incógnita, de todas formas, si al final cae, me comprometo a pasarla por aquí con pros y contras.
Las motos se compran con la polla, no con la cabeza

Volver