Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Tema cerrado jajajajCitame corason
Además está abierto en Dios el hilo del Luisma
Tema cerrado jajajajCitame corason
Creía que lo iba a poner por aquíTu que Dios eras broder?
Me comido un bollito con aceite y tomatitoCreía que lo iba a poner por aquí![]()
Ati tetaba buscando yo
Gracias, simplemente no quiero que a raiz de esto se me dejen de lado en el foro, por que en el foro e encontrado un hueco , tengo a mis amigos que son muy pocos pero aqui es diferente, se que ahora va a costar mucho lavar mi imagen pero con el tiempo espero que se olvide toda la pelicula que me invente, las imagenes y los post con coches de policia no las puedo borrar, lo he intentado pero no puedo, a ver si algun moderador las puedes eliminar mas que nada para que no tenga ningún problema en un futuro, sobre Elena es la unica verdad que conte lo ultimo que me dijo es que me amenazo diciendo que si le llego a poner un whatsapp mas tomaria acciones legales, me imagino que se abra asustado de mi locura y eso me ha a ayudado a olvidarla y centrarme en mi familiaBueno ha sido unas risas pero el shur me ha escrito mp y eso para mi va a misaRespeto ante todo si alguien me pide educadamente que le puede molestar algo que haya dicho.
No os cebéis mucho con el notas que parece que está arrepentido lo que hizo, tampoco es para tanto, todos lo hacemos en mayor o menor medida pero a algunos no nos piyanyo en realidad soy listo y no soy negro
Un saludo al @alesito
No, señor. No es esa mi intención.Mestas hasiendo ojito?
![]()
Yo gano mucho en persona ah?No, señor. No es esa mi intención.
Siempre se aprende algo. Piensate lo de trapecista.Gracias, simplemente no quiero que a raiz de esto se me dejen de lado en el foro, por que en el foro e encontrado un hueco , tengo a mis amigos que son muy pocos pero aqui es diferente, se que ahora va a costar mucho lavar mi imagen pero con el tiempo espero que se olvide toda la pelicula que me invente, las imagenes y los post con coches de policia no las puedo borrar, lo he intentado pero no puedo, a ver si algun moderador las puedes eliminar mas que nada para que no tenga ningún problema en un futuro, sobre Elena es la unica verdad que conte lo ultimo que me dijo es que me amenazo diciendo que si le llego a poner un whatsapp mas tomaria acciones legales, me imagino que se abra asustado de mi locura y eso me ha a ayudado a olvidarla y centrarme en mi familia
Ceve gue estas comuna regaera eh??Gracias, simplemente no quiero que a raiz de esto se me dejen de lado en el foro, por que en el foro e encontrado un hueco , tengo a mis amigos que son muy pocos pero aqui es diferente, se que ahora va a costar mucho lavar mi imagen pero con el tiempo espero que se olvide toda la pelicula que me invente, las imagenes y los post con coches de policia no las puedo borrar, lo he intentado pero no puedo, a ver si algun moderador las puedes eliminar mas que nada para que no tenga ningún problema en un futuro, sobre Elena es la unica verdad que conte lo ultimo que me dijo es que me amenazo diciendo que si le llego a poner un whatsapp mas tomaria acciones legales, me imagino que se abra asustado de mi locura y eso me ha a ayudado a olvidarla y centrarme en mi familia
Gracias, simplemente no quiero que a raiz de esto se me dejen de lado en el foro, por que en el foro e encontrado un hueco , tengo a mis amigos que son muy pocos pero aqui es diferente, se que ahora va a costar mucho lavar mi imagen pero con el tiempo espero que se olvide toda la pelicula que me invente, las imagenes y los post con coches de policia no las puedo borrar, lo he intentado pero no puedo, a ver si algun moderador las puedes eliminar mas que nada para que no tenga ningún problema en un futuro, sobre Elena es la unica verdad que conte lo ultimo que me dijo es que me amenazo diciendo que si le llego a poner un whatsapp mas tomaria acciones legales, me imagino que se abra asustado de mi locura y eso me ha a ayudado a olvidarla y centrarme en mi familia
yo en realidad soy listo y no soy negro

Que buen amigo eres aqui se nota y quien debo confiar y en quien no, si te he escrito un mensaje privado es para que quede entre nosotros dos no con el foro siento testigo.hola, me llamo asfaltaplayas y a partir de ahora voy a portarme bien y no postear mensajes privados de algún compañero.
Gracias a todos, no prometo nada
Si claro,hay que confiar en PIRADOS COMO TU.Que buen amigo eres aqui se nota y quien debo confiar y en quien no, si te he escrito un mensaje privado es para que quede entre nosotros dos no con el foro siento testigo.
Y vuelvo una vez mas a pedir perdon a todo aquel que se ha sentido mal con mis publicaciones mi intencion solo y exclusivamente era evadirme de la realidad que llevo de mi dia a dia nada mas quiero continuar en este foro pero sin mas mentiras , leer y tambien participar y si es posible en un futuro hacer alguna quedada entre todos y vernos en persona
Chaval, se acepta el perdón no les hagas caso que son unos cabrones sigue inventándote historias coñoY vuelvo una vez mas a pedir perdon a todo aquel que se ha sentido mal con mis publicaciones mi intencion solo y exclusivamente era evadirme de la realidad que llevo de mi dia a dia nada mas quiero continuar en este foro pero sin mas mentiras , leer y tambien participar y si es posible en un futuro hacer alguna quedada entre todos y vernos en persona
Ya cambiaste las gafas... tú tienes poder adquisitivo del buenoYo gano mucho en persona ah?
CUCHA QUIEN HA VENIO!!!!Cambia la foto del perfil. Que esa huele.
![]()
Y vuelvo una vez mas a pedir perdon a todo aquel que se ha sentido mal con mis publicaciones mi intencion solo y exclusivamente era evadirme de la realidad que llevo de mi dia a dia nada mas quiero continuar en este foro pero sin mas mentiras , leer y tambien participar y si es posible en un futuro hacer alguna quedada entre todos y vernos en persona
Tengo mucha miramiramiraYa cambiaste las gafas... tú tienes poder adquisitivo del bueno
Pero me cabrea y me decepciona a la vez, por que al menos he sido honesto y he contado la verdad del asunto incluso he dicho que en el colegio sufria rechazo que eso es un tema delicado y personal y lo he contado aun asi se han reido de mi y me han cruzificado, eso no es gusto.No te ralles tío, tu sigue foreando y ya está, no le des más vueltas al asunto, con el tiempo todo pasa.
Al final te voy a poner ojitosTengo mucha miramiramira
![]()
![]()
![]()
![]()
Son de Calvin kelin
Pero me cabrea y me decepciona a la vez, por que al menos he sido honesto y he contado la verdad del asunto incluso he dicho que en el colegio sufria rechazo que eso es un tema delicado y personal y lo he contado aun asi se han reido de mi y me han cruzificado, eso no es gusto.