Rayzeku
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 134
- Shurmano Nº
- 1347
- Desde
- 14 Oct 2023
- Reacciones
- 38,934
Sí, incluso en el móvil se puede, pero no tenía ni idea, gracias.En pc creo que es con el mouse
Sí, incluso en el móvil se puede, pero no tenía ni idea, gracias.En pc creo que es con el mouse
Que está chalao perdidoresumen para los que no nos hemos enterado?
Que está chalao perdido
Busca entre aus mensajes y te echas unas risascomo todos, pero qué hizo éste concretamente? hacerse pasar por mosso?
Conoces a alguien que haga eso?Tampoco es tan grave @alesito. Hay cabrines que se hacen pasar por mujeres durante años….tu te has hecho pasar por policia. Borron y cuenta nueva
Léeme bien.... ejem ejem: Aquí hay gente que se creen animales y frutas!!![]()
Conoces a alguien que haga eso?
Lo voy a decir. Otto en realidad es una mujer
Hablo de foros, en vida real la verdad noConoces a alguien que haga eso?
Conoces a alguien que haga eso?
Tengo un peazo coño comun demonioLo voy a decir. Otto en realidad es una mujer
Yo me hago pasar por mujer en chats de lesbianas con mis fotos de faceapp
si y le pillé las fotos que habia cogido de imternetecomo todos, pero qué hizo éste concretamente? hacerse pasar por mosso?
Hoy fue el dia de “madre mia las cabezas”…..salieron chalados de todos los rincones..——una locuraMadre mía las cabezas.
Se ve que ls seguridad social ha bajado considerablemente la concentración de las pastis y el buenri se ha desplomado.
Me apunto. Pero con esta cuenta claro, no soy como los otros dosConfesiones de shurmanos, pido subforo de esto e invito a @Ludopatas @SuperRat y @Maila_Nurmi a que inauguren el subforo exponiendo sus secretos más ocultos.
Podéis hacerlo con vuestra segunda cuenta si os da mucha vergoña

Haz dos hilos, uno con confesión verdadera y otro falsa, y nos divertiremos tratando de ver cual es verdadMe apunto. Pero con esta cuenta claro, no soy como los otros dos
Hay secretos muy gordos, igual no, igual me he venido arriba y no es buena idea
El secreto de @SuperRat es que es vagabundo y calbo, y el de @Maila_Nurmi que es marikon
![]()
Creo que hay uno por ahí vaya a saber de quien, no se si era de @Charlio92 o de la rata. O de ninguno jajajajHaz dos hilos, uno con confesión verdadera y otro falsa, y nos divertiremos tratando de ver cual es verdad
Hace unos días propuse un subforo temporal donde todo se borrase a los pocos días. Hubo opiniones mixtas. Hay quien le parece buena idea y otros que se ponen paranoicosConfesiones de shurmanos, pido subforo de esto e invito a @Ludopatas @SuperRat y @Maila_Nurmi a que inauguren el subforo exponiendo sus secretos más ocultos.
Podéis hacerlo con vuestra segunda cuenta si os da mucha vergoña
Habría usuarios monitorizando ese foro 24/7 con el dedo a punto para hacer capturas de pantallaHace unos días propuse un subforo temporal donde todo se borrase a los pocos días. Hubo opiniones mixtas. Hay quien le parece buena idea y otros que se ponen paranoicos
Es un plan sin fisuras la verdad. No sé como no se me ha ocurrido a miHace unos días propuse un subforo temporal donde todo se borrase a los pocos días. Hubo opiniones mixtas. Hay quien le parece buena idea y otros que se ponen paranoicos

Eso con poner una norma ' lo que ocurre en las vegas se queda en las vegas' listo. Ya existe la norma intrínseca de que lo que se dicen en foros de por arriba no se puede compartir en el general.Habría usuarios monitorizando ese foro 24/7 con el dedo a punto para hacer capturas de pantalla