General PIDO PERDON

resumen para los que no nos hemos enterado?

Léeme bien.... ejem ejem: Aquí hay gente que se creen animales y frutas!! :sisi3:
IMG_3929.gif

Se ve que ls seguridad social ha bajado considerablemente la concentración de las pastis y el buenri se ha desplomado.

Y yo me he perdido esto?!! Donde están las fotos? Quiero verlas

Mira por la ventana, estos van de camino

Policia-Nacional-Vehiculos-Radio-Patrulla.jpg

Se ve que ls seguridad social ha bajado considerablemente la concentración de las pastis y el buenri se ha desplomado.

Mira la reacción a tu comentario en la imagen siguiente, hay un Grinch en Matrix ?

Screenshot_2024-11-22-18-25-05-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Confesiones de shurmanos, pido subforo de esto e invito a @Ludopatas @SuperRat y @Maila_Nurmi a que inauguren el subforo exponiendo sus secretos más ocultos.
Podéis hacerlo con vuestra segunda cuenta si os da mucha vergoña

Confesiones de shurmanos, pido subforo de esto e invito a @Ludopatas @SuperRat y @Maila_Nurmi a que inauguren el subforo exponiendo sus secretos más ocultos.
Me apunto. Pero con esta cuenta claro, no soy como los otros dos :nono:

Hay secretos muy gordos, igual no, igual me he venido arriba y no es buena idea :roto2rie:

El secreto de @SuperRat es que es vagabundo y calbo, y el de @Maila_Nurmi que es marikon
:nusenuse:

Me apunto. Pero con esta cuenta claro, no soy como los otros dos :nono:

Hay secretos muy gordos, igual no, igual me he venido arriba y no es buena idea :roto2rie:

El secreto de @SuperRat es que es vagabundo y calbo, y el de @Maila_Nurmi que es marikon
:nusenuse:
Haz dos hilos, uno con confesión verdadera y otro falsa, y nos divertiremos tratando de ver cual es verdad

Haz dos hilos, uno con confesión verdadera y otro falsa, y nos divertiremos tratando de ver cual es verdad
Creo que hay uno por ahí vaya a saber de quien, no se si era de @Charlio92 o de la rata. O de ninguno jajajaj

Hace unos días propuse un subforo temporal donde todo se borrase a los pocos días. Hubo opiniones mixtas. Hay quien le parece buena idea y otros que se ponen paranoicos

Hace unos días propuse un subforo temporal donde todo se borrase a los pocos días. Hubo opiniones mixtas. Hay quien le parece buena idea y otros que se ponen paranoicos
Habría usuarios monitorizando ese foro 24/7 con el dedo a punto para hacer capturas de pantalla

Es un plan sin fisuras la verdad. No sé como no se me ha ocurrido a mi :roto2rie:
Coméntalo con el @Staff para que te lo pongan, suena genial :sisi3:

Habría usuarios monitorizando ese foro 24/7 con el dedo a punto para hacer capturas de pantalla
Eso con poner una norma ' lo que ocurre en las vegas se queda en las vegas' listo. Ya existe la norma intrínseca de que lo que se dicen en foros de por arriba no se puede compartir en el general.

Última edición:
Volver