Miembro eliminado 8093 djEm90
Bueno Shurs, como algunos sabreis ya o alguno me habreis leido nombrar perteneci a un foro de pesca llamado Surfcasting Valencia. Cuantos foreros comparten pasion por la pesca tambien?, estilo?, lugares?
Yo practico aunque no todo lo a menudo que quisiera la pesca desde costa, ocasionalmente salidas en barco y con mi Kayak a por Sepias en temporada.
Estilos: Surfcasting (pesca desde la orilla de la playa lanzando el cebo como un cafre lo mas lejos que puedo sin ayuda mecanica de ningun tipo, lanzando por encima de la cabeza o algun tipo de intento en modo OTG que no me suele salir pero cuando sale, el plomo y cebo van a tomar por culo).
Zonas: Todo el litoral de la Comunidad Valenciana.
Equipo: Pareja de cañas Cayman de carbono y pareja de Carretes Shimano Ultegra.
Y vosotros que tipo de pesca practicais?.
Yo practico aunque no todo lo a menudo que quisiera la pesca desde costa, ocasionalmente salidas en barco y con mi Kayak a por Sepias en temporada.
Estilos: Surfcasting (pesca desde la orilla de la playa lanzando el cebo como un cafre lo mas lejos que puedo sin ayuda mecanica de ningun tipo, lanzando por encima de la cabeza o algun tipo de intento en modo OTG que no me suele salir pero cuando sale, el plomo y cebo van a tomar por culo).
Zonas: Todo el litoral de la Comunidad Valenciana.
Equipo: Pareja de cañas Cayman de carbono y pareja de Carretes Shimano Ultegra.
Y vosotros que tipo de pesca practicais?.