General Pescadores del foro, estilo y lugares

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 8093 djEm90

Bueno Shurs, como algunos sabreis ya o alguno me habreis leido nombrar perteneci a un foro de pesca llamado Surfcasting Valencia. Cuantos foreros comparten pasion por la pesca tambien?, estilo?, lugares?

Yo practico aunque no todo lo a menudo que quisiera la pesca desde costa, ocasionalmente salidas en barco y con mi Kayak a por Sepias en temporada.
Estilos: Surfcasting (pesca desde la orilla de la playa lanzando el cebo como un cafre lo mas lejos que puedo sin ayuda mecanica de ningun tipo, lanzando por encima de la cabeza o algun tipo de intento en modo OTG que no me suele salir pero cuando sale, el plomo y cebo van a tomar por culo).

Zonas: Todo el litoral de la Comunidad Valenciana.

Equipo: Pareja de cañas Cayman de carbono y pareja de Carretes Shimano Ultegra.

Y vosotros que tipo de pesca practicais?.

Sepias y calamares desde muelle en rías baixas. Yo-zuri y yamashita

Hasta hace unos años lubinas en rocas de playas de mar abierto pero acabé hasta los cojones y ahora busco tranquilidad

Solia darle al jargo con esquila o gamba desde cantil, con una mitica mitchell apache 400, y un sagarra, ahora ni se la mierda de carrete que tengo. He vicido en varios sitios y me he ido amoldando a la pesca. Ahora quiero trabajar mas duramente el bass y demas alimañas de agua dulce

Yo salía con mi padre ya fallecido... desde que no está he perdido bastante afición... pero me hace ilusión encontrarme con un colega pescador... nosotros nos movíamos por playas de CAT al sutfcasting y yo he ido por lubinas a spinning también.

Pero nada exagerado en cuanto a equipo... imagina que aún tengo los Sagarra de mi padre...

Yo salía con mi padre ya fallecido... desde que no está he perdido bastante afición... pero me hace ilusión encontrarme con un colega pescador... nosotros nos movíamos por playas de CAT al sutfcasting y yo he ido por lubinas a spinning también.

Pero nada exagerado en cuanto a equipo... imagina que aún tengo los Sagarra de mi padre...
Conserva los Sagarra por que son de lo mejor y ademas para ti con un alto contenido emocional posiblemente.

Solia darle al jargo con esquila o gamba desde cantil, con una mitica mitchell apache 400, y un sagarra, ahora ni se la mierda de carrete que tengo. He vicido en varios sitios y me he ido amoldando a la pesca. Ahora quiero trabajar mas duramente el bass y demas alimañas de agua dulce
Yo he pescado en pantano tipo spinning con una rana de goma y me lo he pasado bomba con picadas de pequeños Siluros, por que si te engancha uno grande agarrate los machos.

Un poco desmotivado los últimos años.
En dulce, carpa fundamentalmente.
En mar Surcfasting (Shimano) y Spinning (Hart)

Yo solo pesqué una vez... y pesque la oreja de un colega que estaba detras al ir a tirar la caña. No me llamo mas para pescar...

ILLO SASEL PESCADOR
MUCHIOS ANIOS BASS
KOMI CANIA HART CARRETE SHIMANO CATANA 3000
VINILO POSIBRE JIGS
SASELA PESCAMOSCA ABC KESE COPANIA SENIOR MALLOR YSIME DEJA SUKIPO
SASELA PESCA DELA CARPA
CANIA CARRETE DECATHLON BOILIES
SASELA PESCA SURFCASTIN KOMI CANIA NARANJA SU CARRETE ROJO NOSECUERDA MARCA ADIADEOY
SASELA PESCA SEPIA PUPO POSIBRE CARAMAR KOMI CANIA DECATHLON
CARRETE SHIMANO 2500
PAJARITO MUCHIAS MARCA
(SESABE SE ROBA NEL DECATHLON, PAGA NUNO LLEVA 4)

YSINOME GUSA NAS BARCA

Un poco desmotivado los últimos años.
En dulce, carpa fundamentalmente.
En mar Surcfasting (Shimano) y Spinning (Hart)
Yo siempre he pensado que la carpa da mas juego que el mar que es muy porrero pero es que el mar te da unas alegrias cuando quiere muy guapas. De hecho y salio en el periodico por que un compañero del foro vendio las fotos, en la playa del Dossel en Cullera pescamos un fardo de farlopa con su baliza y todo, se lio la de dios, llego la guardia civil y eran incredulos de lo que les deciamos habiamos pescado y cuando se dio cuenta de lo que era saco ña cacharra y apuntaba para todos lados diciendo que ojo que nos mataban jajajajajaja.

ILLO SASEL PESCADOR
MUCHIOS ANIOS BASS
KOMI CANIA HART CARRETE SHIMANO CATANA 3000
VINILO POSIBRE JIGS
SASELA PESCAMOSCA ABC KESE COPANIA SENIOR MALLOR YSIME DEJA SUKIPO
SASELA PESCA DELA CARPA
CANIA CARRETE DECATHLON BOILIES
SASELA PESCA SURFCASTIN KOMI CANIA NARANJA SU CARRETE ROJO NOSECUERDA MARCA ADIADEOY
SASELA PESCA SEPIA PUPO POSIBRE CARAMAR KOMI CANIA DECATHLON
CARRETE SHIMANO 2500
PAJARITO MUCHIAS MARCA
(SESABE SE ROBA NEL DECATHLON, PAGA NUNO LLEVA 4)

YSINOME GUSA NAS BARCA
Cuando nos vamos de pesca? Que a ti te tengo cerca.

En río solamente me gusta ir a por lucios,las truchas ya no merecen la pena si no es en coto
Me mola ir a pantanos,carpas,basses,siluros..

En río solamente me gusta ir a por lucios,las truchas ya no merecen la pena si no es en coto
Me mola ir a pantanos,carpas,basses,siluros..
laS TRUCHAS YA NO MERECEN PORQUE LOS LUCIOS LAES DAN MANDANGA, EH?

laS TRUCHAS YA NO MERECEN PORQUE LOS LUCIOS LAES DAN MANDANGA, EH?
Donde vivo no hay lucios,y no ves cuatro truchas llevando vedado el río 15 años por lo menos,el porqué no lo sé

Yo siempre he pensado que la carpa da mas juego que el mar que es muy porrero pero es que el mar te da unas alegrias cuando quiere muy guapas. De hecho y salio en el periodico por que un compañero del foro vendio las fotos, en la playa del Dossel en Cullera pescamos un fardo de farlopa con su baliza y todo, se lio la de dios, llego la guardia civil y eran incredulos de lo que les deciamos habiamos pescado y cuando se dio cuenta de lo que era saco ña cacharra y apuntaba para todos lados diciendo que ojo que nos mataban jajajajajaja.
Yo lo más raro que he pescado fué una gaviota...

Volver