Shurrelato Periodo de descanso forzado

Hago un Up en el hilo para preguntaros.

¿Alguna bicicleta estática interesante?

Así evitaré engordar, es una de las pocas cosas que me "dejan" hacer.*

Desahogo: Si no puedo ganar músculo porque un puñado de mamarrachos con bata quieran cubrirse las espaldas y me tengan encerrado durante un tiempo excesivo... Vale, pero no pienso engordar como un cebón.

Quizá mejor una bicicleta elíptica.

Por actualizar un poco, ya me curé y por fin he vuelto al gimnasio.
Antes fui a una clínica deportiva y me hicieron una buena tabla de ejercicios para evitar que reapareciera.
Por Crom, tengo agujetas y los brazos enormes, es la mejor sensación del mundo. Bendita memoria muscular.

Se estabas en definición puedes seguir sin tocar una pesa

Pero si te acaban de operar no se yo si hacer déficit es buena idea.

Se estabas en definición puedes seguir sin tocar una pesa
No sabría decirte, la definición no se consigue solo con cardio, sino con ejercicio fuerte y déficit calórico.

Sigo de hecho haciendo pesas, pero de una manera específica para fortalecer la zona cero sin dañarla

No sabría decirte, la definición no se consigue solo con cardio, sino con ejercicio fuerte y déficit calórico.

Sigo de hecho haciendo pesas, pero de una manera específica para fortalecer la zona cero sin dañarla
Cardio aún hace menos falta que las pesas.

Puedes ir y reventar el músculo en déficit y tu cuerpo tendrá que reparar ese músculo aún con déficit. O puedes hacer déficit sin hacer pesas y no traumatizado tanto al cuerpo reparando se en déficit.

Todas mis fuerzas para tí, shur.

Se me ve un tío fuerte mentalmente

Cardio aún hace menos falta que las pesas.

Puedes ir y reventar el músculo en déficit y tu cuerpo tendrá que reparar ese músculo aún con déficit. O puedes hacer déficit sin hacer pesas y no traumatizado tanto al cuerpo reparando se en déficit.
Entonces, entiende mi desconcierto ¿Cómo haces tú definición?

Por actualizar un poco, ya me curé y por fin he vuelto al gimnasio.
Antes fui a una clínica deportiva y me hicieron una buena tabla de ejercicios para evitar que reapareciera.
Por Crom, tengo agujetas y los brazos enormes, es la mejor sensación del mundo. Bendita memoria muscular.
Me alegra que la cosa mejore, hermano.

Mucho ánimo y fuerza Shur. Haz cosas con las manos, a mi me sirve para controlar la ansiedad. Puzzles de diamantes, cualquier cosa así va bien.

Mucho ánimo y fuerza Shur. Haz cosas con las manos, a mi me sirve para controlar la ansiedad. Puzzles de diamantes, cualquier cosa así va bien.
Mil gracias shura.

Pero vamos, que ya he vuelto al gimnasio. La ansiedad está controlada.

Volver