Gordo Cabrón
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 199
- Shurmano Nº
- 17216
- Desde
- 12 Jul 2025
- Reacciones
- 19,055
La de Le Male de jean paul gaultie, nunca falla ¿Cuál usas tu?
Entonces olerás a eau gtYo no uso nada de eso.
Este shur sabe lo que dice, imán de chochosLa de Le Male de jean paul gaultie, nunca falla ¿Cuál usas tu?
![]()
Has sido rapido,muy rapido.Hay que oler a macho
![]()
Me has engañado. Cuando busco siete machos en internet me aparecen unos señores musculosos y desnudos fornicando entre ellos con violenciaSiete machos

La de Le Male de jean paul gaultie, nunca falla ¿Cuál usas tu?
![]()
Siete Machos, aparte de ser un perfume super llamativo, tiene poder esotérico. Aleja los males de ojo y os amarres.Me has engañado. Cuando busco siete machos en internet me aparecen unos señores musculosos y desnudos fornicando entre ellos con violencia![]()
Esto? Que poderes esotéricos te da? Puedes mover cosas con la mente, en plan telequinesis?Siete Machos, aparte de ser un perfume super llamativo, tiene poder esotérico. Aleja los males de ojo y os amarres.
Doy fe...La de Le Male de jean paul gaultie, nunca falla ¿Cuál usas tu?
![]()
Este. Bromas aparte es un perfume muy legendario de MExico. Huele muy peculiarEsto? Que poderes esotéricos te da? Puedes mover cosas con la mente, en plan telequinesis?
![]()
Mira que ice interné:Este. Bromas aparte es un perfume muy legendario de MExico. Huele muy peculiar
![]()

Follares
Hay que ponerse poquito para que la gente no se desmaye a tu pasoMira que ice interné:
El perfume mexicano Siete Machos es una fragancia clásica elaborada con extractos de siete flores “macho”, entre las que destacan el clavel, jazmín, heliotropo, lavanda, nardo y flor de azahar. Su composición combina notas florales intensas con un fondo herbal y ligeramente amaderado, que le otorgan un aroma distintivo, duradero y con carácter. Es conocido por su mezcla equilibrada entre lo dulce y lo fresco, y ha sido tradicionalmente valorado tanto por su fragancia como por su uso en rituales esotéricos. La fórmula original es secreta, pero su perfil olfativo destaca por ser fuerte, atalcado y con un aire clásico muy reconocible.
Será el NARDO, que le da ese toque![]()

Nardo... para tu nardo.Mira que ice interné:
El perfume mexicano Siete Machos es una fragancia clásica elaborada con extractos de siete flores “macho”, entre las que destacan el clavel, jazmín, heliotropo, lavanda, nardo y flor de azahar. Su composición combina notas florales intensas con un fondo herbal y ligeramente amaderado, que le otorgan un aroma distintivo, duradero y con carácter. Es conocido por su mezcla equilibrada entre lo dulce y lo fresco, y ha sido tradicionalmente valorado tanto por su fragancia como por su uso en rituales esotéricos. La fórmula original es secreta, pero su perfil olfativo destaca por ser fuerte, atalcado y con un aire clásico muy reconocible.
Será el NARDO, que le da ese toque![]()
Hay alguna k no tengas que gastarte cerca de 70 euros para oler apetecible??La de Le Male de jean paul gaultie, nunca falla ¿Cuál usas tu?
![]()