General Perfume que es un imán de totos

Esa huele de puta madre, mis dieses
Fue amor a primer olfato, me preocupa que dejen de fabricarla o le cambien la composición. Tu que parece que sabes del tema, me recomiendas algo? Que no sea nada de crías, que estoy más cerca de los 40 que de los 30 :elrisas:

Ahora hace muchos años que uso esta, pero tendré que empezar a pensar en cambiar porque cada vez cuesta más encontrarla.

o.456.jpg
No la conozco no tengo tanta calle en esos ambitos, sir.

bote-200ml-3-en-uno-multiusos-spray-1.webp

Adjuntos

• bote-200ml-3-en-uno-multiusos-spray-1.webp
    bote-200ml-3-en-uno-multiusos-spray-1.webp
    35.2 KB · Vistas: 42
Fue amor a primer olfato, me preocupa que dejen de fabricarla o le cambien la composición. Tu que parece que sabes del tema, me recomiendas algo? Que no sea nada de crías, que estoy más cerca de los 40 que de los 30 :elrisas:
El de Carolina Herrera 212, huele también muy bien

Yo no sé de perfumes, pero a mi, de mujer, me gusta esta: Narciso Rodriguez – For Her

narciso-rodriguez-for-her-eau-de-parfum-100-ml.jpg

Coach: Fragancia amaderada muy suave y duradera, ara el día a día. L llevo puesta ahora mismo.
Montblanc Explorer: Para ir a cenar con tu mano cual danddy bienoleroso.
Montblanc legend Blue: Fragancia fresca, ligera y dulce para días calurosos. También sirve para alguna cenita
1752563818876.png
1752563844155.png

1752563940038.png

Fahrenheit, creed aventus, tom ford black orchid, Tom ford grey vetiver, Saint barts.

1752636878429.webp

He visto lo del imán y por la razón que sea, me ha venido este perfume a la cabeza.

Volver