General Perdonarle una infidelidad a la pareja

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludo

Shurmano Platino
Nº Ranking
592
Shurmano Nº
1275
Desde
22 Sep 2023
Reacciones
1,165
Lo haríais? Sabéis que es la persona de vuestra vida y que ha cometido un error... pero que no hay vínculo con la otra persona. Qué podéis aconsejar?

No

Soy rencoroso…..puedo finjir perdonar pero la pillaria mania asi que no

Pues no lo sé...
Me pasó con una ex que me fue infiel y no pude perdonar entonces. A decir verdad era más tóxica que la lejía y para mí fue más una excusa perfecta para terminar la relación.
Con mi actual pareja no sabría qué hacer.
Estaría literalmente en un agrio limbo que no sé cuanto tardaría en resolver.

Mas tarde o temprano las parejas se acaban separando. Mejor no perder mas tiempo.

Yo si y si se tercia me meto al trio. Yo enmedio no homo

Mas tarde o temprano las parejas se acaban separando. Mejor no perder mas tiempo.
Por diferencias irreconciliables, aunque se quiera hacer ver que se puede gestionar bien la situación de cara a la galeria.En el fondo acaban por distanciarse aún más.Aun así pesan los momentos buenos vividos que hayan podido haver, y un futuro lleno de incertidumbre por dar un paso adelante.

Me follo a su madre enterrada si hace falta.

No perdono

Depende, no es lo mismo un calentón momentáneo en una noche de fiesta que algo más continuado o una aventura emocionan

Por diferencias irreconciliables, aunque se quiera hacer ver que se puede gestionar bien la situación de cara a la galeria.En el fondo acaban por distanciarse aún más.Aun así pesan los momentos buenos vividos que hayan podido haver, y un futuro lleno de incertidumbre por dar un paso adelante.
Yo todos los casos que conozco acabaron así. Puedes perdonar, pero no olvidas, el día menos pensado estalla, salta todo por el aire y se acabó.

Última edición:
Lo que hace pareja a una pareja , es que si tienen sexo , es entre ellos .
Luego tal vez no follen nunca o lo hagan una vez al año , pero entre ellos .

O vives feliz tu soltería y follas con quien puedas o aceptas a alguien definitivo y en exclusiva .
Otra cosa es que tu pareja te proporcione una vida de necesidades materiales muy bien atendidas y tú ya no quieras buscar otra cosa y hagas como si no te enteras . Pero eso ya no es pareja .

A ver , podria perdonar , pero toda la relacion quedaria manchada .
Retomar un vinculo emparanoiqueado de que se vuelva a repetir la infidelidad , mas los rencores y las culpas , seria una locura .
Perdonar es lo de menos , como vivir despues es el problema .
Yo no seguiria esa relacion .

Lo haríais? Sabéis que es la persona de vuestra vida y que ha cometido un error... pero que no hay vínculo con la otra persona. Qué podéis aconsejar?
Ya perdone una vez a una ex por eso y fue lo peor, luego me llovían por todos lados, si lo hace una vez rompe la confianza. Lo siento pero no perdono.

Fuera coñas, en la vida perdonaria una infidelidad. Fuese del tipo que fuese.

Última edición:
A ver , podria perdonar , pero toda la relacion quedaria manchada .
Retomar un vinculo emparanoiqueado de que se vuelva a repetir la infidelidad , mas los rencores y las culpas , seria una locura .
Perdonar es lo de menos , como vivir despues es el problema .
Yo no seguiria esa relacion .
Es imposible volver a ver a la persona de la misma manera, e incluso te pueden tomar por tonto de buenazo. Lo mejor es acabar rápido si lo hacen. Cortar y cada uno por su lado.

La persona de tu vida no existe.
A partir de ahí… que quieres que te diga si te ha faltado al respeto en tu puta cara, pues que lo/la/le mandes a pastar

Lo que hace pareja a una pareja , es que si tienen sexo , es entre ellos .
Luego tal vez no follen nunca o lo hagan una vez al año , pero entre ellos .

O vives feliz tu soltería y follas con quien puedas o aceptas a alguien definitivo y en exclusiva .
Otra cosa es que tu pareja te proporcione una vida de necesidades materiales muy bien atendidas y tú ya no quieras buscar otra cosa y hagas como si no te enteras . Pero eso ya no es pareja .
Entonces tú basas las relaciones afectivas en el sexo, todo se reduce a eso? Me parece muy simplista la verdad.

Todos cometemos errores y nos equivocamos.
No creo en perdonar,prefiero pasar pagina y seguir viviendo.
Si me interesa seguir con ella lo haré sin problema,pero sabiendo lo que hay.
Preparando liana.

IMG_4221.webp

Volver