Quedan las rencillasNo
Soy rencoroso…..puedo finjir perdonar pero la pillaria mania asi que no
Bufff ya te digo que si quedarian rencillas….Quedan las rencillas
Por diferencias irreconciliables, aunque se quiera hacer ver que se puede gestionar bien la situación de cara a la galeria.En el fondo acaban por distanciarse aún más.Aun así pesan los momentos buenos vividos que hayan podido haver, y un futuro lleno de incertidumbre por dar un paso adelante.Mas tarde o temprano las parejas se acaban separando. Mejor no perder mas tiempo.
Una visión optimista de vivir la vidaYo si y si se tercia me meto al trio. Yo enmedio no homo
Una visión optimista de vivir la vida

No todo va ser leyenda de pasión y ser Brad Pitt en todo momentoBufff ya te digo que si quedarian rencillas….
Yo todos los casos que conozco acabaron así. Puedes perdonar, pero no olvidas, el día menos pensado estalla, salta todo por el aire y se acabó.Por diferencias irreconciliables, aunque se quiera hacer ver que se puede gestionar bien la situación de cara a la galeria.En el fondo acaban por distanciarse aún más.Aun así pesan los momentos buenos vividos que hayan podido haver, y un futuro lleno de incertidumbre por dar un paso adelante.
Ya perdone una vez a una ex por eso y fue lo peor, luego me llovían por todos lados, si lo hace una vez rompe la confianza. Lo siento pero no perdono.Lo haríais? Sabéis que es la persona de vuestra vida y que ha cometido un error... pero que no hay vínculo con la otra persona. Qué podéis aconsejar?
No las perdones, es lo peor que puedes hacer, yo sería incapaz de dormir juntos a alguien que me ha mentido. Es un error.Fuera coñas, en la vida perdonaria una infidelidad. Sea del tipo que sea.
Es imposible volver a ver a la persona de la misma manera, e incluso te pueden tomar por tonto de buenazo. Lo mejor es acabar rápido si lo hacen. Cortar y cada uno por su lado.A ver , podria perdonar , pero toda la relacion quedaria manchada .
Retomar un vinculo emparanoiqueado de que se vuelva a repetir la infidelidad , mas los rencores y las culpas , seria una locura .
Perdonar es lo de menos , como vivir despues es el problema .
Yo no seguiria esa relacion .
La persona de tu vida no existe.Lo haríais? Sabéis que es la persona de vuestra vida y que ha cometido un error... pero que no hay vínculo con la otra persona. Qué podéis aconsejar?
Entonces tú basas las relaciones afectivas en el sexo, todo se reduce a eso? Me parece muy simplista la verdad.Lo que hace pareja a una pareja , es que si tienen sexo , es entre ellos .
Luego tal vez no follen nunca o lo hagan una vez al año , pero entre ellos .
O vives feliz tu soltería y follas con quien puedas o aceptas a alguien definitivo y en exclusiva .
Otra cosa es que tu pareja te proporcione una vida de necesidades materiales muy bien atendidas y tú ya no quieras buscar otra cosa y hagas como si no te enteras . Pero eso ya no es pareja .
Donde hay una crisis hay una oportunidad poxolate jajajaajYo si y si se tercia me meto al trio. Yo enmedio no homo