Cuidado con los malentendidos, se lo estas diciendo a alguien que puede ir a Walmart y comprar cosas que aquí necesitan autorización de la Guardia Civil. Eso puede dar paso a que alguien confunda a propósito las cosas, las exagere y se lo lleve por el lado que no es.Tienes la solución en un dedo
Somos aliados de la distacia.Cuidado con los malentendidos, se lo estas diciendo a alguien que puede ir a Walmart y comprar cosas que aquí necesitan autorización de la Guardia Civil. Eso puede dar paso a que alguien confunda a propósito las cosas, las exagere y se lo lleve por el lado que no es.
Jejej ya se….Tienes la solución en un dedo
La distancia puede ser sanadora. No se nos tiene que olvidar!Somos aliados de la distacia.
Algo de limpieza tampoco viene mal
Un abraso amigo homínidoCoño tío Roge malegro verte tio
Yo lo he entendido com oque está invitando a la Rata a que me pegue un tiro obviamenteCuidado con los malentendidos, se lo estas diciendo a alguien que puede ir a Walmart y comprar cosas que aquí necesitan autorización de la Guardia Civil. Eso puede dar paso a que alguien confunda a propósito las cosas, las exagere y se lo lleve por el lado que no es.
Y yo he entendido que el cielo es azul y el sol quemaYo lo he entendido com oque está invitando a la Rata a que me pegue un tiro obviamente
son el único contacto femenino que tengo

Bueno, también tengo a mi madre jjjj
Bueno, también tengo a mi madre jjjj
(es broma, en realidad estoy conociendo a otra forera de Barcelona. Ya quedamos en Octubre y vamos a quedar de nuevo este mes)
Es de otro foro jajajaojooooo eternamente en prime
A mi mujer. MP @SuperRat. Confidencialidad absolutaPedro, si lees esto quiero decirte que te voy a echar de menos.
A ver ahora a quien le mando mi foto para que confirme que no tengo rabo... para eso sólo confiaba en ti.![]()
Si yo solo le iba a dar a “forward all” sin mirar y listo!No tengo el placer de conocer a tu señora. Así no hay trato.
El día que se vayan @Flor de Tunera @saurikmana @Bk8 @Lorelei @Themis @Golosa @mortifaga o como se escriba y alguna otra que me dejaré, me suicido, porqué son el único contacto femenino que tengo
![]()
Obviamente es coña xd
Soy experto en quedar con foreras jajajaa
Me alegro que sea bromita. Quizás un poco de mal gustoObviamente es coña xd
Por esa razón si que me ahorcoMe alegro que sea bromita. Quizás un poco de mal gusto
Lo siguiente es broma y no alentó a nadie a desvivir. Hay que seguir pagando impuestos para mantener redes clientelares de políticos y sus familiares
![]()
Si alguna vez alguien se me acerca en la vida real y me dice que es del foro seguramente me cague encima y luego le ataque con mi cutter reglamentario.Soy experto en quedar con foreras jajajaa
Ay que cabron! Me estas incitndo al suicidio desalmadoooooooMe alegro que sea bromita. Quizás un poco de mal gusto
Lo siguiente es broma y no alentó a nadie a desvivir. Hay que seguir pagando impuestos para mantener redes clientelares de políticos y sus familiares
![]()
En este foro si jajajaSi alguna vez alguien se me acerca en la vida real y me dice que es del foro seguramente me cague encima y luego le ataque con mi cutter reglamentario.
Con el tiempo me he vuelto muy bueno con el, la verdat
![]()
Pedro, si lees esto quiero decirte que te voy a echar de menos.
A ver ahora a quien le mando mi foto para que confirme que no tengo rabo... para eso sólo confiaba en ti.![]()
Ánimo! Dile que se cree una cuenta nel foro y así la conocemosEn este foro si jajaja
Pero yo con la que estoy quedando, es de otro foro, muy distinto a este y más calmado, así que es de fiar

Eso le dije, pero no quiere jajajaÁnimo! Dile que se cree una cuenta nel foro y así la conocemos![]()