General PedroPc se ha ido

Tienes la solución en un dedo
Cuidado con los malentendidos, se lo estas diciendo a alguien que puede ir a Walmart y comprar cosas que aquí necesitan autorización de la Guardia Civil. Eso puede dar paso a que alguien confunda a propósito las cosas, las exagere y se lo lleve por el lado que no es.

Cuidado con los malentendidos, se lo estas diciendo a alguien que puede ir a Walmart y comprar cosas que aquí necesitan autorización de la Guardia Civil. Eso puede dar paso a que alguien confunda a propósito las cosas, las exagere y se lo lleve por el lado que no es.
Somos aliados de la distacia.
Algo de limpieza tampoco viene mal

Yo lo he entendido com oque está invitando a la Rata a que me pegue un tiro obviamente

@Maila_Nurmi cuando quieras le echas cojones contra mí, cuando quieras.

A mí no me vas a echar, ni aunque lo intentes

RESISTENCIA!!! VAMOS INTENTALO!!!!

Pedro, si lees esto quiero decirte que te voy a echar de menos.
A ver ahora a quien le mando mi foto para que confirme que no tengo rabo... para eso sólo confiaba en ti. 😓

El día que se vayan @Flor de Tunera @saurikmana @Bk8 @Lorelei @Themis @Golosa @mortifaga o como se escriba y alguna otra que me dejaré, me suicido, porqué son el único contacto femenino que tengo

1000011063.jpg

1730143928000-1730156237169.webp

Obviamente es coña xd
Me alegro que sea bromita. Quizás un poco de mal gusto :qmeparto:

Lo siguiente es broma y no alentó a nadie a desvivir. Hay que seguir pagando impuestos para mantener redes clientelares de políticos y sus familiares :sisi3:

1723376357000-1723389880386.webp

Lo siguiente es broma y no alentó a nadie a desvivir. Hay que seguir pagando impuestos para mantener redes clientelares de políticos y sus familiares :sisi3:

1723376357000-1723389880386.jpg
Por esa razón si que me ahorco

Soy experto en quedar con foreras jajajaa
Si alguna vez alguien se me acerca en la vida real y me dice que es del foro seguramente me cague encima y luego le ataque con mi cutter reglamentario.

Con el tiempo me he vuelto muy bueno con el, la verdat

War Fight GIF by Pudgy Penguins

1723376357000-1723389880386.webp
Ay que cabron! Me estas incitndo al suicidio desalmadooooooo

Ahora me cuelgo de una tuberia y lo llevaras en tu conciencia de por vida. Precouparos por mi manana temprano cuando no de seńales de vida 😂😂😂😂😂

Mis recciones no las dono a nadie eh

Si alguna vez alguien se me acerca en la vida real y me dice que es del foro seguramente me cague encima y luego le ataque con mi cutter reglamentario.

Con el tiempo me he vuelto muy bueno con el, la verdat

War Fight GIF by Pudgy Penguins
En este foro si jajaja

Pero yo con la que estoy quedando, es de otro foro, muy distinto a este y más calmado, así que es de fiar

Ay que cabron! Me estas incitndo al suicidio desalmadooooooo

Ahora me cuelgo de una tuberia y lo llevaras en tu conciencia de por vida. Precouparos por mi manana temprano cundo no de seńales de cida 😂😂😂😂😂

Iros a tomar por culo

1731177914000-1731187133353.webp

:qmeparto: :qmeparto:

En este foro si jajaja

Pero yo con la que estoy quedando, es de otro foro, muy distinto a este y más calmado, así que es de fiar
Ánimo! Dile que se cree una cuenta nel foro y así la conocemos :roto2rie:

Volver