General PedroPc se ha ido

En qué libro has leído eso?:)
En este

i2843197651.jpg

Se fue por que no soportaba a un homosexual

Tenía que volver ahora jajajajajaja

Pues na, una velina por pedrín y a forear duro en su memoria

Veo que al final se ha dado de baja la cuenta.
Te echaré de menos amigo y espero que te vaya fenomenal en la vida. Si por lo que sea decides volver aquí tienes tú sitio.
Un abrazo !

Veo que al final se ha dado de baja la cuenta.
Te echaré de menos amigo y espero que te vaya fenomenal en la vida. Si por lo que sea decides volver aquí tienes tú sitio.
Un abrazo !
Mas clase que una escuela 🚬

Hay que saber comportarse. A mi PedroPc no me caía mal, pero hay que tener claro que hay que respetar. Si no quieres leer lo que pone alguien, lo ignoras y atacando.

Yo tengo muy claro lo que opino de mil temas que pueden ser conflictivos: lgtbi, feminismo, racismo, inmigración, religiones,... pero siempre opino desde el respeto.

Si veo que alguien se puede sentir ofendido en algún tema delicado, ni opino.

¿Por qué hago esto?, ¿Por que soy buena persona?, pues no, es por pura ambición política.

No voy a dejar que mi incipiente carrera política se trunque por discutir estas mierdas en un foro.

Yo ya tengo claro mi objetivo y nadie me va a parar, en 2030 seré presidente de mi comunidad de vecinos
1731340702718.webp
Jack Nicholson Yes GIF

Razón absurda para irse, por cierto
Bueno….. todo es absurdo en realidad

Esto no deja de ser como un bar gigante.

Todos sabemos la solución para todo y opinamos de todo, por lo que todos somos absurdos en verdad

Ojo, que esa es la gracia

Bueno….. todo es absurdo en realidad

Esto no deja de ser como un bar gigante.

Todos sabemos la solución para todo y opinamos de todo, por lo que todos somos absurdos en verdad

Ojo, que esa es la gracia
A mí no me cuadra que se haya ido por eso.

Habrán más cosas detrás que desconocemos

A mí no me cuadra que se haya ido por eso.

Habrán más cosas detrás que desconocemos
Pedro era una persona con un fuerte problema de salud dicho por el.

Esas cosas pasan factura a nivel mental, igual se le juntaron varias cosas y explotó. No le considero una mala persona, tampoco santa teresa de calcuta, pero es que no hay nadie así.

Lo que sí considero a nivel personal es que esa hija quiere a su padre y no le gustaría que le pusieran de lo que no es.

Y además, estas cositas de sacar pantallazos…..joer, es de ser rencoroso como persona y si me apuras hasta malo, máxime cuando no esta esa persona para defenderse. Una discusión termina en el mismo hilo donde empieza, ignoras y ya, pero…..joder, 50 capturas de mensajes de una persona??? Por dios, gastar los gigas en otra cosa

Pedro era una persona con un fuerte problema de salud dicho por el.

Esas cosas pasan factura a nivel mental, igual se le juntaron varias cosas y explotó. No le considero una mala persona, tampoco santa teresa de calcuta, pero es que no hay nadie así.

Lo que sí considero a nivel personal es que esa hija quiere a su padre y no le gustaría que le pusieran de lo que no es.

Y además, estas cositas de sacar pantallazos…..joer, es de ser rencoroso como persona y si me apuras hasta malo, máxime cuando no esta esa persona para defenderse. Una discusión termina en el mismo hilo donde empieza, ignoras y ya, pero…..joder, 50 capturas de mensajes de una persona??? Por dios, gastar los gigas en otra cosa
Al final es lo que hay... Esto es un foro, y lo que se pone aquí, se queda para siempre....

Más allá de eso (que importa menos que una mierda), le deseo lo mejor.

La vida puede ser muy cruel, pero Pedro es un luchador nato, y aunque no coincida al 100% con lo que dice, tiene mis respetos por lo guerrero que es

Y a los que os reís de Pedro (no se si habrá alguien que lo haya hecho, pero por si acaso), cuidado, que la vida da muchas vueltas

Al final es lo que hay... Esto es un foro, y lo que se pone aquí, se queda para siempre....

Más allá de eso (que importa menos que una mierda), le deseo lo mejor.

La vida puede ser muy cruel, pero Pedro es un luchador nato, y aunque no coincida al 100% con lo que dice, tiene mis respetos por lo guerrero que es
Nunca nadie va a coincidir 100% con nosotros. Es más, nosotros mismos cambiamos de opinión por lo que nosotros somos los primeros mentirosos.

Lo que se pone aqui, aquí se queda. Nunca he visto a pedro renegar de nada que haya escrito, repito, HE VISTO, igual lo hizo pero yo no lo ví. Esto de hacer capturas lo veo de párvulos y chivatos.

Profe, profe, mira lo que ha hecho zacarías

Nunca nadie va a coincidir 100% con nosotros. Es más, nosotros mismos cambiamos de opinión por lo que nosotros somos los primeros mentirosos.

Lo que se pone aqui, aquí se queda. Nunca he visto a pedro renegar de nada que haya escrito, repito, HE VISTO, igual lo hizo pero yo no lo ví. Esto de hacer capturas lo veo de párvulos y chivatos.

Hay cosas de Pedro, que cuando las leo, no me gustan nada, pero es su opinión.

Lo que si valoro de él, son los cojones que le echa a las cosas, y el dar siempre su opinión, por muy controversial que sea.

Me recuerda a mí, en cierto modo

Capturas de solo lo que interesa y eso no te hace más victima.

Capturas de solo lo que interesa y eso no te hace más victima.
100% de acuerdo contigo y el @Westfalia28

Es muy sencillo poner copias de pantalla de “mitad de la guerra” pero curiosamente no ponerlas de como empezo todo. Asi es esto

Una gran pérdida para el foro, sin duda.

Mucha suerte Pedro, de verdad amigo.

Volver