Pagascal
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 70
- Shurmano Nº
- 11608
- Desde
- 11 Jul 2024
- Reacciones
- 147,443
Deleznable![]()
Aquí os dejo sus ultimas palabras
Deleznable![]()
Se fué haciendo lo que mas le gustaba, odiar a los gais![]()

No hagas mas leña del árbol caído shur, ya no está aquí

Joder, justo acabo de mandarte MP.![]()
Joder, justo acabo de mandarte MP.
me llena de tristeza y voy a hacer las maletas![]()
Joder, justo acabo de mandarte MP.
No creo que con el cabreo tenga ganas de hablar.Hablale por telegram
Pues yo no sé los motivos. Era un vasco de puta madre.Pues eso, el ha decidido dejar el foro y a mi al menos es un shur que me cae de puta madre y me jode que se vaya y creo que todos sabemos los motivos, nada voy añadir que no sepamos si casi todos llevais mas tiempo que yo, asi que a manifestarse e intentar que se quede con nosotros.
EDITues nada otro shur caído en el frente, no ha dado tiempo de hacer recapacitar.
Pero coño, para eso está el botón de ignorar.
Discusiones varias con otro forero fue el motivoPues yo no sé los motivos. Era un vasco de puta madre.
Si,era una contradicción con patas,incluso no se hasta que punto era un troll,por las burradas y fantasmadas que soltaba. Y era fácil picarle tambiénEn verdad nunca entendí esa cruzada contra @Maila_Nurmi , su único pecado es ser homo, pero juega mucho con la ironía y tal, es como un Miércoles versión homocatalana
Pedro a veces me parecía que se contradecía, como cuando decía cosas super nazis y luego decía que se identificaba como judío por tener un apellido sefardí![]()
Si es verdad que se ha ido, por esos motivos, que decepción.Discusiones varias con otro forero fue el motivo
Gran forero, gran tipo
Esto no pasaba con Franco .....