Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,691
Pe.... Perdón.... No tenía conocimientoQue pida perdom como el sanchez y listo?
Pe.... Perdón.... No tenía conocimientoQue pida perdom como el sanchez y listo?
Aquí no hay salseo...Firmarias un desastre natural
esta tenso el tema eh?
Estrategia o mentira?La única certeza en España es que, pase lo que pase, Pedro Sánchez tiene una estrategia que todavía no te ha contado
En España siempre que ha pasado algo gordo se ha cambiado de gobierno. Yo creo que si que habrá cambio de gobierno. Ya de por si estás últimas elecciones estuvo por un pelo.Estrategia o mentira?
Sinceramente a no ser que halla una dana 2.0 o un atentado terrorista 3 dias antes de elecciones esta tio no va a perder nunca

Ya tengo casi toda la colección 

).
Yo mas bien diría que compite con la saga torrente.Si las encuestas fueran películas, las de Sánchez tendrían más secuelas que James Bond
Pues ojala….yo creo la gente no tiene memoria y le siguen votandoEn España siempre que ha pasado algo gordo se ha cambiado de gobierno. Yo creo que si que habrá cambio de gobierno. Ya de por si estás últimas elecciones estuvo por un pelo.
Seguro que a muchos de vosotros os gustaría notar los boloncios de Perro Sánchez en el pecho, no mintáis.
Hostia puta, pupera no sé que es jaja mejor a la cagalera, que eso sí lo entiendo.
Es que estás ampliando tú lenguaje POCOPOCOAYKEVER NOSESABE PORTI
KEKOSA NA PUPERA?
MAKERAO DE PIEDRA TELORIGO
![]()
Es que estás ampliando tú lenguaje POCOPOCO
El presidente del gobierno de EspañaSigo sin saber quién es Pedro Sánchez.
Felicidades!Si el tiempo es oro, Pedro Sánchez es un prestamista a interés variable.
graciassssssssssssFelicidades!