General Pedro Sánchez

Yo ya hablando en serio, viendo cómo ha desvariado todo, debería disolver las cortes como mínimo.
Voy a zurrarle al que salga elegido, me da igual, son todos iguales en el fondo, el poder les corrompe.
Aunque en el fondo, todos sabemos, que volverá a salir este partido.
Pero para evitar que el hilo pierda gracia vamos con más memes!

1750087105007.webp
eso es lok kieren k la jente piense :roto2:
edit
el ke?
k pase lok pase la corrupsion es inebitable

GtQirDuWUAEJwKM.jpeg

Pedro es el dios de su religión de subnormales y ladrones.
Nunca caerá mientras pueda amañar las cosas. Nunca se irá por propia voluntad.

O sale a palos o no sale.
Amañara lo que sea, nacionalizada lo que haga falta. Si es necesario traera 30 millones de moronegros. Para que le voten. Todo es poco para nuestro bien amado líder. Que guapo que es.

EL ESTA BIEN.

A Perro Sánchez le están ofreciendo que elija entre susto o muerte y sigue eligiendo muerte.

Dentro de 500 años los chinos harán un juego de tronos basado en su vida.

Espero que lo llamen:
"El perro que no quería ser comido y se robo hasta la electricidad."

loe ditado perdon mi inesatitud, soi poko lsito
Creo que sí que lo es, hace falta uno podrido en pasta que no quiera más, y aún así...
Ha cambiado la mentalidad y la forma de ver la política, porque realmente la política ha cambiado con el tiempo.
En la antigua Roma, los representantes del pueblo en las diferentes áreas (defensores de la ciudad, cónsules, senadores, etc.) eran elegidos anualmente, y ese cargo no significaba poder, ya que era un honor y un deber servir al pueblo. Era todo idílico.
Hasta que llegó Cayo Julio César y dijo que no renunciaba al puesto, desde entonces, es prácticamente inevitable que de una forma u otra, los elegidos abusen de su estatus y/o poder.

Pero claro, todo esto es mi forma de verlo, estamos aquí para debatir. ¿Tú que opinas?

El PSOE no es es partido:

Es una organización criminal y corrupta, que actúa exactamente igual, que una mafia.

Casa sede del PSOE o "casa del pueblo", no es más que una casa de putas

Una comparecencia inútil.

Nadie va a cambiar de opinión, ni sus seguidores ni sus detractores.
Hombre los políticos hacen sus discursos para su ganado. Eso sí es común. La Irene Montero es la más descarada, lo que no se es que nivel de retraso tienen que tener.

Creo que sí que lo es, hace falta uno podrido en pasta que no quiera más, y aún así...
Ha cambiado la mentalidad y la forma de ver la política, porque realmente la política ha cambiado con el tiempo.
En la antigua Roma, los representantes del pueblo en las diferentes áreas (defensores de la ciudad, cónsules, senadores, etc.) eran elegidos anualmente, y ese cargo no significaba poder, ya que era un honor y un deber servir al pueblo. Era todo idílico.
Hasta que llegó Cayo Julio César y dijo que no renunciaba al puesto, desde entonces, es prácticamente inevitable que de una forma u otra, los elegidos abusen de su estatus y/o poder.

Pero claro, todo esto es mi forma de verlo, estamos aquí para debatir. ¿Tú que opinas?
la corrupcion ciertamente en inevitable. Lo que pasa que en españa no hay mecanismos realistas y eficaces para combatirla. Empezando por la base de ke no hay democracia, atendiendo al puro significado de la palabra democracia.
Si el que obtiene el poder no debe responder ante nada ni ante nadie ¿quien va a evitar que se corrompa? Nadie.

en canbio si ubiese democracia, el demos tendria la cracia de darle 3menda patada en el orto al ijue puta korrupto, pero ni la hay ni se la espera ni se kiere por parte de los k realmente mueven los hilos

Han tirado contra él la primera bomba racimo. La de Santos Cerdan. Está bastante tocado.

Vienen otras tres.

A cada cual peor.

Lo anterior a lo de Santos Cerdan solo eran disparos a ráfagas.

la corrupcion ciertamente en inevitable. Lo que pasa que en españa no hay mecanismos realistas y eficaces para combatirla. Empezando por la base de ke no hay democracia, atendiendo al puro significado de la palabra democracia.
Si el que obtiene el poder no debe responder ante nada ni ante nadie ¿quien va a evitar que se corrompa? Nadie.

en canbio si ubiese democracia, el demos tendria la cracia de darle 3menda patada en el orto al ijue puta korrupto, pero ni la hay ni se la espera ni se kiere por parte de los k realmente mueven los hilos
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, si el castigo fuera ejemplar se le quitarían las ganas, eso sí.
Serían más cuidadosos entonces para que no les pillen :qmeparto:

Aparte de penas de cárcel elevadas y quitarles lo robado, que se quitara la opción de poder realizar cualquier cargo público del tipo que sea. Y que no puede ejercer de alto cargo para ninguna empresa (Por si es lo que ha conseguido en el mandato).

O lo que se os ocurra, latigazos o cosas así jaja

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, si el castigo fuera ejemplar se le quitarían las ganas, eso sí.
Serían más cuidadosos entonces para que no les pillen :qmeparto:

Aparte de penas de cárcel elevadas y quitarles lo robado, que se quitara la opción de poder realizar cualquier cargo público del tipo que sea. Y que no puede ejercer de alto cargo para ninguna empresa (Por si es lo que ha conseguido en el mandato).

O lo que se os ocurra, latigazos o cosas así jaja
me ponjo ransio i mustio d pensar nesta basura ai ai ai

Han tirado contra él la primera bomba racimo. La de Santos Cerdan. Está bastante tocado.

Vienen otras tres.

A cada cual peor.

Lo anterior a lo de Santos Cerdan solo eran disparos a ráfagas.
Le disparan con pistolas de agua. Y el tiene la cara de hormigón armado.

Yo os sigo diciendo, que va a caer.

Este año, o como muy tardar, el que viene

Mi paciencia es como los pactos de Sánchez: impredecible y con más giros que una peonza.

Dicen que los milagros existen. Pedro Sánchez lo demuestra cada día que sigue en la Moncloa.

Volver