ElRana042
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 175
- Shurmano Nº
- 14752
- Desde
- 14 Feb 2025
- Reacciones
- 24,074
Buenos días/tardes a todos los shurs.
Ayer, después de unos cuantos meses, tuve la oportunidad de volver a hacer un poco de senderismo.
La ruta de ayer en concreto, fue la del pico de Peñalara.
Llegamos hasta el risco de los claveles, pero por hielo y nieve, nos fue imposible seguir hacia delante.
Así estaba Cotos por la parte de abajo, al empezar la ruta.
Al más puro estilo Silent Hill
Las primeras "Z" del tramo:
Cuando ya empezaba el tramo con nieve, paramos un momento tras unas rocas a comer el bocata reglamentario.
Ayer tocó lomo con queso.
No sé qué tienen estos bocatas que cuando estás de ruta tienen un sabor especial.
Aquí ya soplaba un viento bastante helado.
Las orejas y la napia se resentían un poco.
Por aquí, ya estábamos casi llegando arriba.
Todavía la nieve no cubría la totalidad del terreno.
Aquí ya todo era prácticamente blanco.
(Como los retretes de un after a las 12 del mediodía)
Una vez arriba, habiendo pasado la cima, llegamos al risco de los claveles.
No pudimos seguir, íbamos encaramados como simios por las rocas de la cresta, sorteando hielo y nieve, hasta que llegamos a un tramo donde las pisadas desaparecían.
Nos tocó volver, pero hemos acordado hacer la ruta entera, en la que se incluye algunas lagunas, cuando haga algo de mejor tiempo. La última foto es la de la cresta:
Igual no se aprecia mucho, pero el trozo donde la naturaleza nos obligó a volver, era o tener ganas de morir, o ser un pro equipado hasta arriba. Nosotros ni lo uno ni lo otro, somos aficionados montañeros.
Y bueno, este fue mi día de ayer.
Creo que a veces está bien compartir con los demás cuando has tenido un día diferente a la norma ,(Trabajo-casa-responsabilidades), y cuando como humanos disfrutamos el rato que estamos dando vueltas por el mundo.
¿Y a vosotros? ¿Os molan este tipo de actividades,o cuáles son vuestras actividades favoritas?
Un saludete a todos los shurs, que tengan ustedes buen viernes!
Ayer, después de unos cuantos meses, tuve la oportunidad de volver a hacer un poco de senderismo.
La ruta de ayer en concreto, fue la del pico de Peñalara.
Llegamos hasta el risco de los claveles, pero por hielo y nieve, nos fue imposible seguir hacia delante.
Así estaba Cotos por la parte de abajo, al empezar la ruta.
Al más puro estilo Silent Hill
Las primeras "Z" del tramo:
Cuando ya empezaba el tramo con nieve, paramos un momento tras unas rocas a comer el bocata reglamentario.
Ayer tocó lomo con queso.
No sé qué tienen estos bocatas que cuando estás de ruta tienen un sabor especial.
Aquí ya soplaba un viento bastante helado.
Las orejas y la napia se resentían un poco.
Por aquí, ya estábamos casi llegando arriba.
Todavía la nieve no cubría la totalidad del terreno.
Aquí ya todo era prácticamente blanco.
(Como los retretes de un after a las 12 del mediodía)
Una vez arriba, habiendo pasado la cima, llegamos al risco de los claveles.
No pudimos seguir, íbamos encaramados como simios por las rocas de la cresta, sorteando hielo y nieve, hasta que llegamos a un tramo donde las pisadas desaparecían.
Nos tocó volver, pero hemos acordado hacer la ruta entera, en la que se incluye algunas lagunas, cuando haga algo de mejor tiempo. La última foto es la de la cresta:
Igual no se aprecia mucho, pero el trozo donde la naturaleza nos obligó a volver, era o tener ganas de morir, o ser un pro equipado hasta arriba. Nosotros ni lo uno ni lo otro, somos aficionados montañeros.
Y bueno, este fue mi día de ayer.
Creo que a veces está bien compartir con los demás cuando has tenido un día diferente a la norma ,(Trabajo-casa-responsabilidades), y cuando como humanos disfrutamos el rato que estamos dando vueltas por el mundo.
¿Y a vosotros? ¿Os molan este tipo de actividades,o cuáles son vuestras actividades favoritas?
Un saludete a todos los shurs, que tengan ustedes buen viernes!