Videojuegos PC Vs Consolas

Cuál de ellos

• PC

Votos: 22 71.0%
  • Consolas

Votos: 9 29.0%

• Votantes totales
    31
1000108931.webp

Son conceptos diferentes para jugar.

Yo tuve toda la vida play y por la curentena me pille un PC cansado de tener que pagar internet y ademas PLUS para poder jugar con amigos.

No le veo el sentido y me parece una estafa

El pc es en ocasiones y sobre todo al principio un poco lio. Pero que va, luego te das cuenta cuando vuelves a la consola ( que también tengo la play 5) que es como comparar un f1 con un SEAT Panda.

Si no tienes una buena gráfica puede que la play ae vea incluso mejor que el PC. Pero que va, sólo por la posibilidad de meter mods a cualquier juego para mi ya es razón mas que de sobra para preferirlo.

A fin de cuentas, es como darle una segunda vida a un juego

Hay tengo la Switch y la Ps5 muertas del aburrimiento... Solamente para cuando estoy de viaje que me llevo la switch, y he acabado jugando mas ports que juegos originales de Nintendo quitando la saga Pokemon.

Una vez te haces al PC no hay vuelta atrás. Para mi no es lo mismo estar en el sofa tirado jugando que estar sentadito en tu PC jugando a algo, con los colegas en discord, viendo una serie en otra pantalla, los miles de mods que tienes y un largo etc. Por no hablar de la personalización que tiene el PC en comparación con una consola :nusenuse:

EDIT: Coño y lo mas importante, las consolas NO tienen el league of legends cohones

Yo he sido toda la puta vida de consola, la Play, para ser más exactos, desde los seis años con la 1 hasta los veintipico con la 4. Cuando estaba a punto de comprar la 5, en lugar de eso di el salto a PC un pepino, claro que desembolsando más pasta, aunque no mucha más porque pillé una oferta.

Solo puedo decir que mi sensación fue de no saber qué coño había estado haciendo todos estos años, porque es que no hay color. En el PC lo tengo todo, juegos actuales, emuladores de todo tipo y, por supuesto, todo el resto que te puede ofrecer un PC.

Como del mercado más actual hay pocos juegos que me gusten, me he dedicado a rejugar juegos que ya había jugado en PS3 y 4 pero con todos los ajustes al ultra y es que no hay color. En juegos como los Batman Arkham, The Last of Us, GTA... la diferencia gráfica es abismal.

Por si fuera poco, Steam es propensa a las ofertas jugosas, aunque, por decirlo todo, cuenta con la desventaja de que realmente ningún juego es 100% tuyo (aunque viendo la deriva que están tomando las consolas, tampoco va a ser muy diferente su mercado).

Y para los que sean alérgicos como yo a jugar con teclado y ratón, me compré el mando de la Xbox One y, aunque me costó adaptarme viniendo de Play (sobretodo en juegos con Quick Time Events) una vez acostumbrado he de decir que es la pollísima. Le compré la batería que se vende para no tener que usar pilas y jamás me había durado tanto la batería de un mando, de verdad.

En definitiva, que si tienes pasta de sobra, vayas a por un PC, es que no hay color; más de veinte años siendo un auténtico fiebre de la Play y en apenas literalmente dos días pude ver la absoluta diferencia.

Hay tengo la Switch y la Ps5 muertas del aburrimiento... Solamente para cuando estoy de viaje que me llevo la switch, y he acabado jugando mas ports que juegos originales de Nintendo quitando la saga Pokemon.

Una vez te haces al PC no hay vuelta atrás. Para mi no es lo mismo estar en el sofa tirado jugando que estar sentadito en tu PC jugando a algo, con los colegas en discord, viendo una serie en otra pantalla, los miles de mods que tienes y un largo etc. Por no hablar de la personalización que tiene el PC en comparación con una consola :nusenuse:

EDIT: Coño y lo mas importante, las consolas NO tienen el league of legends cohones
Si te digo que me compré yo para ir de viaje……jejejejeejejeje

Si te digo que me compré yo para ir de viaje……jejejejeejejeje
Ilustre buen señor :gaydude:

Pero vamos, la semana pasada cambie de móvil y ya ni la Switch jajajaja, me renta más jugar los ratos muertos (o recoger las mierdas diarias) al móvil que a la Switch, que estoy bastante viciado a 1 gacha de móvil desde hace un tiempo :roto2:

Ilustre buen señor :gaydude:

Pero vamos, la semana pasada cambie de móvil y ya ni la Switch jajajaja, me renta más jugar los ratos muertos (o recoger las mierdas diarias) al móvil que a la Switch, que estoy bastante viciado a 1 gacha de móvil desde hace un tiempo :roto2:
Te envío MP pa no joderle el hilo al OP, que no tiene que ver con el tema

Mucho cuidado con eso shur, que son unos cabrones, acabas con la biblioteca llena de juegos sin tocar solo porque estaban en oferta :elrisas:
Intento que no, pero sí que al final tengo un par de ellos desde hace meses que aun no he tocado.:Facepalm:

@Slurm McKenzie que es eso de que le das al zomboid y no me avisas? eh! :qtedoy:

alguien le da al Tarkov??
Al zomboid solo? XDDDDD

El tarkov lo tengo casi desde que salió el proyecto, pero el puto Nikita de los cojones le gusta mucho los billetes, tengo el juego base normal, nada de la mejora esa de PVE ni el arena. Llevare lo menos 2-3 wipes sin jugar, desde que salió el mapa nuevo con las nuevas misiones de inicio shur. Jugué la wipe que salió y ya!

Pero vamos, mas menos juego a todo. Luego te paso Steam por MP!

Al zomboid solo? XDDDDD

El tarkov lo tengo casi desde que salió el proyecto, pero el puto Nikita de los cojones le gusta mucho los billetes, tengo el juego base normal, nada de la mejora esa de PVE ni el arena. Llevare lo menos 2-3 wipes sin jugar, desde que salió el mapa nuevo con las nuevas misiones de inicio shur. Jugué la wipe que salió y ya!

Pero vamos, mas menos juego a todo. Luego te paso Steam por MP!

pasalo y a ver si ahora en veranito le podemos pegar un vicio. Hubo wipe este miercoles y todavia no he empezado, mira a ver si quieres que empecemos juntos, yo lo juego con otros dos colegas.

pasalo y a ver si ahora en veranito le podemos pegar un vicio. Hubo wipe este miercoles y todavia no he empezado, mira a ver si quieres que empecemos juntos, yo lo juego con otros dos colegas.
Ostias pues vaya timing shur. Nunca he jugado más allá de duos, así que interesa.

Dame dos horitas o así que estoy fuera de casa y te lo paso :mola:

Ostias pues vaya timing shur. Nunca he jugado más allá de duos, así que interesa.

Dame dos horitas o así que estoy fuera de casa y te lo paso :mola:
hecho! a mi ahora me están jodiendo con horarios de curro, pero por las tardes suelo tener ratito :wink:

Jugar en pc es un coñazo, siempre hay errores por todos los lados, una consola la enchufas, te comes alguna actualización si eso y a jugar.

A día de hoy pc. Si todo o casi todo de consola sale en pc. Salvo lo de Nintendo que se emula

El eterno debate. Y no me sirve que digáis "el móvil".

Os leo.

Desde siempre he tenido ambas plataformas, pero luego, a la hora de la verdad, donde este un PC que se quite una consola. Si que es verdad que ultimamente a las consolas ya se les puede poner teclado y raton, pero aun asi, me quedo con el PC.

Rompo un poco la lanza en favor de los móviles. He cambiado recientemente de móvil y me están flipando el nivel gráfico y de jugabilidad de muchos juegos incluso gratis, me estoy pegando unos vicios buenos. Pero para el resto siempre estará el PC

Coffee Work GIF by Nový start

Desde siempre he tenido ambas plataformas, pero luego, a la hora de la verdad, donde este un PC que se quite una consola. Si que es verdad que ultimamente a las consolas ya se les puede poner teclado y raton, pero aun asi, me quedo con el PC.

El PC es otro nivel a día de hoy, pero también tengo una Switch 2 por aquellos exclusivos y títulos que no llegan a PC.

El PC es otro nivel a día de hoy, pero también tengo una Switch 2 por aquellos exclusivos y títulos que no llegan a PC.

Eso es lo que mas me llama a dia de hoy de las consolas, la portabilidad. Poder ir a cualquier sitio y llevarte tu consola portatil.

dificil eleccion, si no costase una grafica para jugar en ultra casi 2000€, optaria por pc, pero para videojuegos, mejor optimizados de aqui a pekín y por menos de 1000€, pues consola

dime que no has jugado en pc desde hace 20 años:

Jugar en pc es un coñazo, siempre hay errores por todos los lados, una consola la enchufas, te comes alguna actualización si eso y a jugar.

justo ayer quise jugar en pc y me tuve que comer 2 reinicios del juego porque saltaba error, es un coñazo, pero bueno como tengo ambas puedo elegir donde jugar cada cosa

que juego, y que pc tiene shur? que fallo te daba?

Es como comparar un carro de caballos con un Ferrari. Ya por el online sin pagar daría la balanza a favor del pc,pero ya el tema de emuladores,ofertas de plataformas de videojuegos, etc etc...El pc gana por goleada.
Y no hace falta poner todos los juegos a superultra10804k para disfrutar eh

que juego, y que pc tiene shur? que fallo te daba?
Cod black ops 2, no recuerdo el error, simplemente no me deja entrar al juego, pero al final me dejó.
Tengo un ryzen 5 7600, 32gb ram, rtx 4060, pero vaya que da igual el ordenador, siempre hay algún error aleatorio.
Juego en ambas plataformas, pero para la mayoría prefiero consola.

Cod black ops 2, no recuerdo el error, simplemente no me deja entrar al juego, pero al final me dejó.
Tengo un ryzen 5 7600, 32gb ram, rtx 4060, pero vaya que da igual el ordenador, siempre hay algún error aleatorio.
Juego en ambas plataformas, pero para la mayoría prefiero consola.

joder y que error te tiraba con un juego de hace 15 años? Lo estabas jugando desde plataforma original rollo steam o asi?

A día de hoy es raro que pasen esas cosas shur, llevo sin tener un problema con el pc años... Enciendo, arranco programa y a jugar; cierto es que no soy de ir probando cientos de juegos, pero vamos... que eso ya es un poco cosa del pasado yo creo :wink:

Volver