Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
de momento tengo ps5, pc y una emuladora retro pa´ los ratillos
De retro tengo una pocket y algún cartucho de Evercade.
de momento tengo ps5, pc y una emuladora retro pa´ los ratillos

Si te digo que me compré yo para ir de viaje……jejejejeejejejeHay tengo la Switch y la Ps5 muertas del aburrimiento... Solamente para cuando estoy de viaje que me llevo la switch, y he acabado jugando mas ports que juegos originales de Nintendo quitando la saga Pokemon.
Una vez te haces al PC no hay vuelta atrás. Para mi no es lo mismo estar en el sofa tirado jugando que estar sentadito en tu PC jugando a algo, con los colegas en discord, viendo una serie en otra pantalla, los miles de mods que tienes y un largo etc. Por no hablar de la personalización que tiene el PC en comparación con una consola
EDIT: Coño y lo mas importante, las consolas NO tienen el league of legends cohones
Ilustre buen señorSi te digo que me compré yo para ir de viaje……jejejejeejejeje

Te envío MP pa no joderle el hilo al OP, que no tiene que ver con el temaIlustre buen señor
Pero vamos, la semana pasada cambie de móvil y ya ni la Switch jajajaja, me renta más jugar los ratos muertos (o recoger las mierdas diarias) al móvil que a la Switch, que estoy bastante viciado a 1 gacha de móvil desde hace un tiempo![]()
Mucho cuidado con eso shur, que son unos cabrones, acabas con la biblioteca llena de juegos sin tocar solo porque estaban en ofertaPor si fuera poco, Steam es propensa a las ofertas jugosas,

Intento que no, pero sí que al final tengo un par de ellos desde hace meses que aun no he tocado.Mucho cuidado con eso shur, que son unos cabrones, acabas con la biblioteca llena de juegos sin tocar solo porque estaban en oferta![]()

Al zomboid solo? XDDDDD
Al zomboid solo? XDDDDD
El tarkov lo tengo casi desde que salió el proyecto, pero el puto Nikita de los cojones le gusta mucho los billetes, tengo el juego base normal, nada de la mejora esa de PVE ni el arena. Llevare lo menos 2-3 wipes sin jugar, desde que salió el mapa nuevo con las nuevas misiones de inicio shur. Jugué la wipe que salió y ya!
Pero vamos, mas menos juego a todo. Luego te paso Steam por MP!
Ostias pues vaya timing shur. Nunca he jugado más allá de duos, así que interesa.pasalo y a ver si ahora en veranito le podemos pegar un vicio. Hubo wipe este miercoles y todavia no he empezado, mira a ver si quieres que empecemos juntos, yo lo juego con otros dos colegas.

hecho! a mi ahora me están jodiendo con horarios de curro, pero por las tardes suelo tener ratitoOstias pues vaya timing shur. Nunca he jugado más allá de duos, así que interesa.
Dame dos horitas o así que estoy fuera de casa y te lo paso![]()

Jugar en pc es un coñazo, siempre hay errores por todos los lados, una consola la enchufas, te comes alguna actualización si eso y a jugar.
justo ayer quise jugar en pc y me tuve que comer 2 reinicios del juego porque saltaba error, es un coñazo, pero bueno como tengo ambas puedo elegir donde jugar cada cosa
El eterno debate. Y no me sirve que digáis "el móvil".
Os leo.
Desde siempre he tenido ambas plataformas, pero luego, a la hora de la verdad, donde este un PC que se quite una consola. Si que es verdad que ultimamente a las consolas ya se les puede poner teclado y raton, pero aun asi, me quedo con el PC.
El PC es otro nivel a día de hoy, pero también tengo una Switch 2 por aquellos exclusivos y títulos que no llegan a PC.
Jugar en pc es un coñazo, siempre hay errores por todos los lados, una consola la enchufas, te comes alguna actualización si eso y a jugar.
justo ayer quise jugar en pc y me tuve que comer 2 reinicios del juego porque saltaba error, es un coñazo, pero bueno como tengo ambas puedo elegir donde jugar cada cosa
Cod black ops 2, no recuerdo el error, simplemente no me deja entrar al juego, pero al final me dejó.que juego, y que pc tiene shur? que fallo te daba?
Cod black ops 2, no recuerdo el error, simplemente no me deja entrar al juego, pero al final me dejó.
Tengo un ryzen 5 7600, 32gb ram, rtx 4060, pero vaya que da igual el ordenador, siempre hay algún error aleatorio.
Juego en ambas plataformas, pero para la mayoría prefiero consola.