Videojuegos PC Engine

KaioKenX86

Shurmano
Nº Ranking
1826
Shurmano Nº
8054
Desde
11 Mar 2024
Reacciones
76
Esto es por las risas, pero...

¿Por que carajo dice todo el mundo PC "Enyain", cuando Engine se pronuncia "Enyin"?

Sobre todo teniendo en cuenta que algunos y algunas, segun de que generacion, casi han aprendido ingles con los juegos, que por esos entonces no venian traducidos.

Hala

y por qué todo el mundo dice droga, cuando se dice droja en el colacao?

ke ba loko nosotros seguimos diciendo PECE ENYINE jajaj

No entiendo nada de lo que dices.

Reportado.

Un saludo

Se ve que te aburres tanto como yo... reporta, reporta...

jajajaja
pero lo que me llama la atencion es, se sigue diciendo asi por ignorancia o "pormiswevismo"?
bueno, llo lo conparo con cuando dices JUDAS PRIEST que se pronuncia en castellano igual que c eskribe :mgalletas: piensa que en los 80 la gran mayoría de nosotros no sabíamos leer inglés... y en los 90 seguían siendo muy pocos los que sabían

Es como los RPG, hoy en día la gente no es consciente de que a los chavales del 92/93 no nos gustaban esos juegos porque estaban EN INGLES y no entendíamos una mierda :elboinas:

todo el mundo dice yonki cuando en inglés se pronuncia janki

En casa decimos listerain

1000045275.webp

En mi pueblo decimos enjine

todo el mundo dice yonki cuando en inglés se pronuncia janki
siento decir, que en ingles, la pronunciacion es mas cercana a "yunki". En castellano, las vocales son abiertas o cerradas en la pronunciacion, pero en ingles, hay vocalizaciones intermedias, que aqui son casi imposibles de pronunciar. Simplemente, en castellano, no nos es comodo.

Siempre hay una mala asociacion a hablar bien otro idioma y a tener que pronunciar como un "nativo". No tiene que ver

No se pronuncia enjine?

Esto es por las risas, pero...

¿Por que carajo dice todo el mundo PC "Enyain", cuando Engine se pronuncia "Enyin"?

Sobre todo teniendo en cuenta que algunos y algunas, segun de que generacion, casi han aprendido ingles con los juegos, que por esos entonces no venian traducidos.

Hala
Ni idea, yo soy mejicano así que le digo la turbo gɾafiks dieciséis y a la megadrive le llamo Sega Génesis. ¿Cómo la ves miermano?

Volver