General Para los shurs con pareja..

¿Sabes cómo las conocí? Porque no estábamos en el mismo salón de clases.
Me fuí al jardín del Instituto con una revista de anime.

Se acercaron y se presentaron. Me lo pidieron prestado y fuimos a la biblioteca a sacar copias.
Shura, no sabía que era un Otaku hasta que las conocí jajaja. Era Otaku y no lo sabía.

Mis amigas no conocían los Juegos de Mesa más allá del Monopoly, Jenga y Uno.

Las invité a un Café Lúdico y les enseñe a jugar Calico, Código secreto, Clank!

No son jugonas. Me dijeron que no juegan, solamente lo hacen cuando yo las invito o me llevo mis juegos de mesa que compré al ir a visitarlas a sus casas.

Tampoco me libró de sus gustos en videojuegos, una de ellas es fan de League of Leyends. Por más que me invitó a sus Partidas nunca me enganche al juego. Sin embargo la serie de Netflix es una genialidad.

A propósito League of Leyends, tiene recientemente su TCG.

IMG_20250422_001110.jpg
Hace 20 años que perdí esa oportunidad sospecho, porque hace 20 años que no voy al instituto :elrisas: :Facepalm:
En el instituto si, me relacionaba con los “raritos” y los frikis. Heavys, frikis del manga, raperos, góticos… un poco de todo. Y había una chica, pero se fue a estudiar fuera al acabar bachillerato y me quedé sola con todos los chavales.

Hace 20 años que perdí esa oportunidad sospecho, porque hace 20 años que no voy al instituto :elrisas: :Facepalm:
En el instituto si, me relacionaba con los “raritos” y los frikis. Heavys, frikis del manga, raperos, góticos… un poco de todo. Y había una chica, pero se fue a estudiar fuera al acabar bachillerato y me quedé sola con todos los chavales.

Me juntaba con mujeres porque antes me daban miedo los hombres.

Cómo todas las amistades unas se alejaron y otras seguimos juntas después de tantos años. Nuevas amistades que se unen al grupo.

En el trabajo me llevo mejor con las mujeres que con los hombres. No sé, posiblemente el hablar con comodidad sin que se confunda con flirteo me da más confianza.

Recuerdo que un amigo se echó una novia y le dije que no salía con nosotros como antes y en WhatsApp dejo de participar y su respuesta fue si estaba celosa. Por supuesto que no. Sin embargo deje de preguntar por amigos que desaparecían sin explicaciones. No vaya a ser que piensen otra cosa.

914cc31a2babe778cfd29bb7112ccbb8.jpg

Me juntaba con mujeres porque antes me daban miedo los hombres.

Cómo todas las amistades unas se alejaron y otras seguimos juntas después de tantos años. Nuevas amistades que se unen al grupo.

En el trabajo me llevo mejor con las mujeres que con los hombres. No sé, posiblemente el hablar con comodidad sin que se confunda con flirteo me da más confianza.

Recuerdo que un amigo se echó una novia y le dije que no salía con nosotros como antes y en WhatsApp dejo de participar y su respuesta fue si estaba celosa. Por supuesto que no. Sin embargo deje de preguntar por amigos que desaparecían sin explicaciones. No vaya a ser que piensen otra cosa.

914cc31a2babe778cfd29bb7112ccbb8.jpg
Yo a los amigos que desaparecen cuando tienen pareja los mando a la mierda por la vía rápida. Sí que es cierto que siendo hombre puede pensar que estás celosa, pero las mujeres lo hacen de igual manera, incluso más.
Lo del flirteo no se… yo es que soy muy clara y a algún amigo el día que le conocí (viendo sus intenciones) directamente les dije NO VAMOS A FOLLAR, luego está el que lo ha aceptado (o no lo ha intentado) y se ha desarrollado amistad y el que se ha apartado. La basura se saca sola.

Yo a los amigos que desaparecen cuando tienen pareja los mando a la mierda por la vía rápida. Sí que es cierto que siendo hombre puede pensar que estás celosa, pero las mujeres lo hacen de igual manera, incluso más.
Lo del flirteo no se… yo es que soy muy clara y a algún amigo el día que le conocí (viendo sus intenciones) directamente les dije NO VAMOS A FOLLAR, luego está el que lo ha aceptado (o no lo ha intentado) y se ha desarrollado amistad y el que se ha apartado. La basura se saca sola.

Mis amigas al echarse novio y desaparecen. Al preguntar qué les ha pasado si me explican el motivo. No me dicen si estoy celosa. Aprovechan que les pregunté para contarme como van en su relación.

También aprovecho yo para contarles y el chisme es mejor al quedar a tomar un café para ponernos al día.

Este finde quede con unas amigas para un desayuno. Vamos a hablar de hombres jajaja.

7f819f14f19c18528801e78a67609ffb.jpg

Volver