Claro porque la misoginia es algo súper positivo y no se puede entender como algo negativo, solo tiene connotaciones positivas. Como “insulto” dice. Si dijeras lo mismo de un negro por ser negro sería racismo no? Pues eso. Que seguro que hasta ahí llegas (o igual no).
es que no es un insulto porque hoy en día en el feminismo institucional y cultural en el que vivimos, un feminismo que abarca a los dos espectros políticos izquierda y derecha cuando uno señala una verdad científica como cuando se habla de hipergamia o la ley de briffault en las mujeres y que por tanto estas no se pueden enamorarse realmente de sus parejas y que sólo estan ahí para utilizarle sin que se de cuenta entonces a uno le tachan de misógino
o cuando uno dice que la sociedad humana siempre se ha caracterizado por el ginocentrismo incluso en sociedades patriarcales , es decir, poner al varón por debajo de la hembra
cuando se han hecho experimentos sociales de mujeres y hombres vagabundos pidiendo en la calle y el que más dinero recibe suele ser la mujer o
experimentos donde se les pregunta al hombre y a la mujer si morirían por su pareja , el hombre casi siempre dice que se sacrificaría por su pareja en cambio la mujer es al revés , prefieren que su pareja muera y ellas sobrevivir
o experimentos donde una mujer esta pegando a un hombre en la calle y nadie reacciona pero si es al revés siempre aparece un salvadoncellas/caballero blanco a meterse en el lío para proteger a la mujer
lo que significa que todas las mujeres en pareja están parasitando a sus novios sin que estos lo sepan , es decir les están estafando emocionalmente, eso si de manera puritana y legal véase por ejemplo las novias de los futbolistas.
así que si para ti ser misógino es decir la verdad científica de las cosas pues entonces no es ningún insulto.
yo si defiendo a las mujeres , defiendo a las que no buscan o no tienen pareja , defiendo a las que no engañan así a los hombres por eso también defiendo a las prostitutas porque ambas son mujeres emponderadas que no se venden
también puedo defender a las sugar daddies porque aunque estas si se venden no engañan a su pareja , ambos han firmado un contrato
lo que no soporto es a mujeres falsas como mi hermana por ejemplo, que ha tenido tropecientos novios en su juventud y ahora con 38 años se encuentra un pardillo para "asentar la cabeza" y tener hijos con él.
a saber como le tiene engañado a ese idiota
yo no soy misógino querida , yo soy misántropo que es diferente , la amistad es también una farsa