Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,514
Tener un perrito al lado tampoco está bien, pero mejor un Yorkshire que tener un Rottweiler
Habéis dudado de que vuestra pareja no os sea totalmente fiel ?
Somos bilingües pero si hablamos en español es en español toda la oración. O en el examen de inglés metías palabras en español?Vendría a significar "papá de campo buenorro"
Pasad por ventanilla que os convalido el B1 malditos monolingües![]()
Somos bilingües pero si hablamos en español es en español toda la oración. O en el examen de inglés metías palabras en español?

No te falta razón, pero suenas a loser que no sabe inglés![]()
Huye tío, huye![]()
![]()
![]()
Que te lo tomas de puta madre eh. Yo le llamaba gilipollas o lo mandaba a la psicóloga (que era peor, porque según él su psicóloga le decía que yo tenía necesidad de validación masculina… si claro, en el pozo de inseguridad que tenía en la mente)
BloqueaSiguiendo este consejo, entre otros, he huido.
Ahora me está friendo el móvil a llamadas. Gracias eh![]()
Bloquea
Pueden ponerse muy pesados, mi ex pasó de tocarme los huevos por teléfono a hablar de mí en forocoches… pero eso ya tú verás. En algún momento se cansará desde luego.Que radical. Ya se le pasará la rabieta o se cansará
Yo soy vascaentre un hombre y una mujer sí puede haber amistad
sólo hace falta que la mujer sea vasca
¿pero vasca vasca de 8 apellidos vascos? tuve una amiga de Pamplona, de nombre Uxue, y aquello era infranqueable, quiero decir, era como hablar con un personaje NPC de Nintendo, no había forma de entrarle. Eso sí, de las personas más nobles que conocí en mi vidaYo soy vasca
Bueno, mi abuela era gallega (que también son un rato especiales).¿pero vasca vasca de 8 apellidos vascos?
mi bisabuela, por parte de abuela materna, tambiénBueno, mi abuela era gallega (que también son un rato especiales).
¿pero vasca vasca de 8 apellidos vascos? tuve una amiga de Pamplona, de nombre Uxue, y aquello era infranqueable, quiero decir, era como hablar con un personaje NPC de Nintendo, no había forma de entrarle. Eso sí, de las personas más nobles que conocí en mi vida
Bueno, mi abuela era gallega (que también son un rato especiales).
mi bisabuela, por parte de abuela materna, también
gallega que cocinaba como los putos dioses.
la gente del norte, con todo, son más nobles que las del sureste. Por lo general
La verdad es que si.mi bisabuela, por parte de abuela materna, también
gallega que cocinaba como los putos dioses.
la gente del norte, con todo, son más nobles que las del sureste. Por lo general
Lo que pasa es que somos más directos, no vamos con rodeos, vamos de frente y solemos ser gente honesta. A mí en varias empresas en las que he trabajado me han dicho que preferían un cliente o proveedor vasco que 10 que no lo sean. Somos gente seria para las cosas importantes.Ahora a ver cómo sales de esta, lo de nobles no vale
Lo que pasa es que somos más directos, no vamos con rodeos, vamos de frente y solemos ser gente honesta. A mí en varias empresas en las que he trabajado me han dicho que preferían un cliente o proveedor vasco que 10 que no lo sean. Somos gente seria para las cosas importantes.
También puedo dar mi opinión al respectoSi le decía a @Kago Shen Taosoy muy del norte no me asusto

Pero a ver, ¿en qué mundo hay que "ser feminista" para conocer el término "misoginia"?pues para no ser feminista bien que te conoces y utilizas el término de misoginia
Para nada, de hecho no suelo relacionarme con mujeres porque no tengo mucho en común con ellas. Aunque sea mujer, tengo dos amigas y el resto amigos varones. Mis cumpleaños son campos de nabos.
A mi la terapia cognitivo conductual me cambió la vida.Me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres.
Todavía tengo amistades del Insti, y de la Uni. Mi circulo son en su mayoría, mujeres.
Antes padecía de Fobia Social, después cambio a Androfobia. La Terapia de Exposición y la Terapia Cognitiva Conductual, me ayudaron a superarlo.
Conocí a hombres maravillosos. Sin embargo, hay falsos amigos que se acercan con otras intenciones. No les importa que tengas pareja y con ellos (que no respetan cuando les dices no) tengo que ser ruda.
![]()
El friendzoneo más elegante que he visto en décadasYo soy vasca
Si le decía a @Kago Shen Taosoy muy del norte no me asusto
A mi la terapia cognitivo conductual me cambió la vida.
A ver, en parte puedo entenderte pero al menos en mi caso mis intereses coinciden más con los de hombres que con los de mujeres. Nunca me han interesado los “planes de chicas”, ir a comprar me estresa, hablar de maquillaje y moda me aburre… las dos amigas que tengo en ese sentido son igual que yo. Supongo que todo dependerá de la personalidad de cada una. A mi me gusta tratar con hombres porque puedo ser clara y no se ofenden, y normalmente son más transparentes que las mujeres y menos dramáticos (generalizando)
Y por qué yo no conozco mujeres así? Donde os escondéis? Que yo acabo jugando a juegos de mesa con la IAShura, todo lo que mencionas lo tengo con mis amigas.
Si vamos de compras, salimos a restaurantes, cafés. bares. En mi grupo más cercano, soy yo la que más se maquilla y no les hablo de maquillaje. Porque no me gusta. Mi manera de maquillarme es muy diferente a como se maquillan mis amigas.
También somos Gamers. Hablamos de videojuegos. Somos de la sexta Generación. Me acompañaron a comprar mi Playstation 2, porque aquí se hizo fila para adquirirlas desde muy temprano en las tiendas. Estar formadas antes de su apertura.
También pasamos por la euforia del XBoX de cristal. Una de mis amigas se obsesionó con el diseño transparente. Fuimos a todas las sucursales para encontrarlo. Maldita afortunada, tiene una consola de colección.
Mis amigas no son hombres. Sin embargo, son transparentes, claras y no se ofenden. Cuando pasé por la separación con mi ex, ellas estuvieron ahí para apoyarme. Me dijeron sin pelos en la lengua las RedFlags que ignoré en la relación.
No sé a que te refieras con ser dramáticas, porque si algo te duele y lo quieres contar, es bonito que haya un hombro donde llorar. No me gustaría estar tan vulnerable, me digan que voy otra vez con lo mismo y no me quieran escuchar por hablar de "dramas".
Me ayudaron con mi nueva etapa de recuperación cuando mi Psicóloga me recomendó practicar algo nuevo. Fue cuando entre al mundo lúdico de los Juegos de Mesa. Tanto así, que me acompañaron a las Expo para conocer a los creadores, diseñadores, y probar los juegos de mesa que están en Kickstarter.
Cambiando sus agendas solamente para acompañarme. Ellas si son verdaderas amigas, que están cuando más se necesitan.
![]()

Y por qué yo no conozco mujeres así? Donde os escondéis? Que yo acabo jugando a juegos de mesa con la IA![]()