General Para los shurs con pareja..

CyberCat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
15167
Desde
16 Abr 2025
Reacciones
21,976
Habéis dudado de que vuestra pareja no os sea totalmente fiel ?

Si.

Es lo más normal cuando hay distancia de por medio

No he dudado nunca de mi mujer. Hasta la fecha, nadie me ha puesto los cuernos, o por lo menos no me he enterado espero que la jefa no lo haga. :nusenuse:

Entonces esa gente dice que confía plenamente en su pareja, miente?

De mi actual pareja no, de las ex si, claro.

No he dudado nunca de mi mujer. Hasta la fecha, nadie me ha puesto los cuernos, o por lo menos no me he enterado espero que la jefa no lo haga. :nusenuse:
No sé te ha pasado ni una pizca por el cerebelo?

Dependiendo de la situación personal de cada uno, se puede llegar a dudar, en mi caso sería raro, por cuestión de tiempo y ubicación, pero imposible nunca es.

Siempre ha sido posible, y hoy con las redes sociales, mucho más.

"Necesito espacio"

1000030824.webp

Habéis dudado de que vuestra pareja no os sea totalmente fiel ?
No, porque dudar de tu mujer es dudar de ti mismo.

Si dudas de tu mujer, eres un marica.

O lo sabes, por tanto ya no es tu mujer, es de la calle. O no lo sabes, en cuyo caso, la vida sigue.

De la actual, no.
Una vez das con la adecuada, la que no está como un cencerro, la que quiere comprometerse de verdad, todo va bien.

De la actual, no.
Una vez das con la adecuada, la que no está como un cencerro, la que quiere comprometerse de verdad, todo va bien.
Completamente de acuerdo.

Es más, diré que ninguna mujer en la vida me ha puesto los cuernos. Simplemente no han tenido la ocasión d e hacerlo.

En cuanto dejaban de comportarse con la debida observancia, patada. No se deben tolerar las faltas de respeto.

Completamente de acuerdo.

Es más, diré que ninguna mujer en la vida me ha puesto los cuernos. Simplemente no han tenido la ocasión d e hacerlo.

En cuanto dejaban de comportarse con la debida observancia, patada. No se deben tolerar las faltas de respeto.
Mi caso ha sido de los de aprendizaje lento en todo el tema de las relaciones. Muy lento :dale2:
Llegué a tener muchísimo resentimiento hacia mis anteriores parejas, pero con el tiempo te das cuenta de que todos somos seres en continuo cambio y aprendizaje, y tampoco es que yo haya sido una persona muy ejemplar que digamos. No las deseo mal, probablemente sean personas completamente diferentes hoy día.
Puedo dar gracias a haber llegado a mi etapa "country chad daddy" con una familia maravillosa, con un camino correctamente elegido y con la misión de compartir con la tribu todo lo que pueda para que los mas jóvenes tomen buenas decisiones.

La primera me fue infiel, la segunda también pero yo ya le había puesto cuernos preventivos

Pasar se pasa por la cabeza, pero luego me hace un bacalao al pilpil y se me olvida.

La confianza es todo y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

La conozco muy bien y desde hace mucho tiempo, se cómo es y tengo una confianza muy cercana al 100%

Pero bueno, también me he equivocado antes con cosas que tenía seguras...así es la vida, no es algo que me preocupe.

Mi caso ha sido de los de aprendizaje lento en todo el tema de las relaciones. Muy lento :dale2:
Llegué a tener muchísimo resentimiento hacia mis anteriores parejas, pero con el tiempo te das cuenta de que todos somos seres en continuo cambio y aprendizaje, y tampoco es que yo haya sido una persona muy ejemplar que digamos. No las deseo mal, probablemente sean personas completamente diferentes hoy día.
Puedo dar gracias a haber llegado a mi etapa "country chad daddy" con una familia maravillosa, con un camino correctamente elegido y con la misión de compartir con la tribu todo lo que pueda para que los mas jóvenes tomen buenas decisiones.
¿Que coño es country chad daddy y por que te defines tan gay?

Confío plenamente en mi pareja, él en mi no. Antes se cortaría la polla que engañarme.

Si no me fiase no seríamos pareja.

todas son todas shur y las peores son las mojigatas calientapollas
no te puedes fiar de nadie, ya lo decía la Biblia, ni de tus amigos ni por supuesto de tu esposa

Confío plenamente en mi pareja, él en mi no. Antes se cortaría la polla que engañarme.

I know that feel.

Por no coger el teléfono anoche follón, en su mente estaba en una orgia multirracial (o multiespacial) y hoy no me habla 🤷🏻

how i met your mother GIF

Puto corrector fastidiando el chiste

I know that feel.

Por no coger el teléfono anoche follón, en su mente estaba en una orgia multirracial (o interés parcial) y hoy no me habla 🤷🏻

how i met your mother GIF
Ah no, no es por eso. No cree que esté por ahí con nadie nunca pero no pone la mano en el fuego. No somos de montarnos pollos, por eso nos llevamos bien.

Volver