FelizAgonico
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 74
- Shurmano Nº
- 16904
- Desde
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 138,850
Falta atarlos a un poste y gasolina que no falte.
Tres veces lo he visto yo.Se me ha hecho corto el vídeo.
Pasa que hay gente que no se ha enterado aún del tsunami de mierda que nos está llegandoPero...¿Qué coño pasa en Barcelona?. Está tan mal como aparece en los medios, o son todo fake news?

Tres veces lo he visto yo.
Por lo visto poca mierda tienen en sus calles algunos vecinos con sus gritos de "dáselo", "policía" y hasta tirando macetas.
Me dan casi tanto asco como el subser apuñalador y ladrón.
El de la maceta...
Supongo que te refieres en la desokupacion de un edificio que los okupas vivian en el y lo tenian como " centro cultural "Eso es para mí lo más grave del vídeo. Ahí te das cuenta de la clase de gentuza que son. Yo denunciaría por intento de asesinato.
Por cierto, a un policía local lo dejaron moñeco tirándole una maceta. Además fue en Barcelona.
Creo que sí. Politizaron el tema hasta el punto de querer convertir en héroes a los que dejaron parapléjico al policía, haciendo un documental.Supongo que te refieres en la desokupacion de un edificio que los okupas vivian en el y lo tenian como " centro cultural "
Creo que sí. Politizaron el tema hasta el punto de querer convertir en héroes a los que dejaron parapléjico al policía, haciendo un documental.
Eso es para mí lo más grave del vídeo. Ahí te das cuenta de la clase de gentuza que son. Yo denunciaría por intento de asesinato.
Por cierto, a un policía local lo dejaron moñeco tirándole una maceta. Además fue en Barcelona.
El que tiró la maceta era un chileno que también apuñaló años después de eso a un hombre en Zaragoza que llevaba unos tirantes de la bandera de España.Supongo que te refieres en la desokupacion de un edificio que los okupas vivian en el y lo tenian como " centro cultural "
Tres veces lo he visto yo.
Por lo visto poca mierda tienen en sus calles algunos vecinos con sus gritos de "dáselo", "policía" y hasta tirando macetas.
Me dan casi tanto asco como el subser apuñalador y ladrón.
Pero...¿Qué coño pasa en Barcelona?. Está tan mal como aparece en los medios, o son todo fake news?