General Pagina descargar torrent 2024

Culebra99

Shurmano
Nº Ranking
1514
Shurmano Nº
5725
Desde
1 Feb 2024
Reacciones
108
Hago este hilo para poder ayudarnos entre todos shurs e ir poniendo paginas para descargar torrent ya sea de peliculas juegos etc etc y que vayan bien y haya de todo

Juegos:

mis dieses, cojo sitio

Y para descargar directamente en torrent evitando publicidad uso esta página:

Lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el nombre de la página (en mi caso) wolfmax4k (dejando un espacio y seguido de la peli/serie o lo que sea que hayas visto en la página) y te saldrán todos los enlaces de lo buscado, eliges el que mejor te venga (4k, HD …) le das al imán 🧲 “magnet” y se abre directamente en el torrent y listo

Y para descargar directamente en torrent evitando publicidad uso esta página:

Lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el nombre de la página (en mi caso) wolfmax4k (dejando un espacio y seguido de la peli/serie o lo que sea que hayas visto en la página) y te saldrán todos los enlaces de lo buscado, eliges el que mejor te venga (4k, HD …) le das al imán 🧲 “magnet” y se abre directamente en el torrent y listo
También la utilizo, pero no siempre hay magnet en todas las películas y series?

Hace muchísimo tiempo que no descargo un torrent... Me he vuelto un clasista.

Hago este hilo para poder ayudarnos entre todos shurs e ir poniendo paginas para descargar torrent ya sea de peliculas juegos etc etc y que vayan bien y haya de todo
Me quedo por aquí a ver qué se cuece.

Volver