elamigos.site
También la utilizo, pero no siempre hay magnet en todas las películas y series?Y para descargar directamente en torrent evitando publicidad uso esta página:
BTDigg DHT Search Engine: Free Search Engine For Free Torrent Content
BitTorrent DHT search engine which analyses the DHT network in the real-time and provides full-text search over active torrents!btdig.com
Lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el nombre de la página (en mi caso) wolfmax4k (dejando un espacio y seguido de la peli/serie o lo que sea que hayas visto en la página) y te saldrán todos los enlaces de lo buscado, eliges el que mejor te venga (4k, HD …) le das al imán“magnet” y se abre directamente en el torrent y listo
De momento siempre lo he tenido, lo contrario nunca me ha pasadoTambién la utilizo, pero no siempre hay magnet en todas las películas y series?
Probaré lo que dices de descargar a través de btdigDe momento siempre lo he tenido, lo contrario nunca me ha pasado
Me quedo por aquí a ver qué se cuece.Hago este hilo para poder ayudarnos entre todos shurs e ir poniendo paginas para descargar torrent ya sea de peliculas juegos etc etc y que vayan bien y haya de todo