Pelea de padres durante un partido de fútbol de prebenjamines
Si el deporte infantil, o más concretamente el futbol, se jugara con los papas fuera del recinto.....Cuanta razón cuando se dice eso de que muchos padres son peores que los niños.
no me extraña, RipolIet es mayormente cani

Bueno como toda la vida ha sido así no es algo gravePor cierto que toda la vida ha sido así, lo que pasa que ahora lo graban
no coño, precisamente a mi me ha tocado siempre mucho los cogones los gallitos del furboBueno como toda la vida ha sido así no es algo grave
Pelea de padres durante un partido de fútbol de prebenjamines
Fijate... Y sin necesidad de magrebís de por medio eh
Lo digo para irme inculcando con la palabra xDDD Tengo un par de amigos moros, y ellos mismos me han dicho que lo apropiado es magrebí... Asi que alah vamosNESTE FORO
SEPUEDECIR MORO
KENO PASANA
Pues ya somos dos, lo que más me toca las pelotas es ir a un bar a beberme una cerveza tranquilamente y que Justo haya fútbol y tener que aguantar gritos y golpes, no digo lo que haría que me funan jajajajano coño, precisamente a mi me ha tocado siempre mucho los cogones los gallitos del furbo
Un colega mío fue árbitro y el coche lo tenía todo arañado, le dibujaron una esvástica enorme con las llavesY los pobres de los linier lo que pueden llegar a sufrir de insultos en algunos casos porque han marcado algo que va en contra del hijo de papi
Es una penaUn colega mío fue árbitro y el coche lo tenía todo arañado, le dibujaron una esvástica enorme con las llaves
Yo he visto padres insultar a un linier que seguramente sea menor de edad y meterse con el arbitro, vergonzoso que un chiquillo tenga que aguantar esoUn colega mío fue árbitro y el coche lo tenía todo arañado, le dibujaron una esvástica enorme con las llaves