General Padres dando ejemplo.

Xauxan

Shurmano Platino
Nº Ranking
386
Shurmano Nº
7123
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
3,161
Pelea de padres durante un partido de fútbol de prebenjamines

Pelea de padres durante un partido de fútbol de prebenjamines

Esto es cada fin de semana en el 90% de los campos de fútbol
Lo digo por experiencia
Muchos son futbolistas frustrados que quieren que sus hijos sean Messi
Vuelcan sus frustraciones en los hijos y en los hijos de los rivales

Cuanta razón cuando se dice eso de que muchos padres son peores que los niños.

Cuanta razón cuando se dice eso de que muchos padres son peores que los niños.
Si el deporte infantil, o más concretamente el futbol, se jugara con los papas fuera del recinto.....

Por cosas como esa nunca me ha gustado el fútbol, el es deporte Rey dicen, será rey de la violencia.

Vaya subnormales, luego nos quejamos de la juventud

Por cierto que toda la vida ha sido así, lo que pasa que ahora lo graban

Bueno como toda la vida ha sido así no es algo grave
no coño, precisamente a mi me ha tocado siempre mucho los cogones los gallitos del furbo

EpxT3tWWwAIL1Q2.webp

estas cosas solo pasan con el fútbol y frustrados que no han pasado de jugar en el equipillo del barrio…zZzZzZ

Fijate... Y sin necesidad de magrebís de por medio eh

Yo no entiendo mucho de fútbol. No podemos darle una pelota a cada jugador para que no haya 22 tíos peleándose por el mismo balón?

NESTE FORO
SEPUEDECIR MORO
KENO PASANA
Lo digo para irme inculcando con la palabra xDDD Tengo un par de amigos moros, y ellos mismos me han dicho que lo apropiado es magrebí... Asi que alah vamos

Madres come pipas en la grada con ese chillido estridente que normalmente suelen ir dirigidos hacia el árbitro o a su querido hijo, son una auténtica bomba con una mecha muy corta, ojito

no coño, precisamente a mi me ha tocado siempre mucho los cogones los gallitos del furbo
Pues ya somos dos, lo que más me toca las pelotas es ir a un bar a beberme una cerveza tranquilamente y que Justo haya fútbol y tener que aguantar gritos y golpes, no digo lo que haría que me funan jajajaja

Y los pobres de los linier lo que pueden llegar a sufrir de insultos en algunos casos porque han marcado algo que va en contra del hijo de papi

En mi época de hacer deporte, estuvimos de monitores/entrenadores en una escuela de futbol 7 local y con ese tipo de comportamientos teníamos tolerancia cero, padre que la liaba... Ni padre ni hijo pisaban el campo al fin de semana siguiente. Al final cansado de pelear con gilipollas, porque no merecen otro nombre, me rendí y dejé a estos elementos que se ahostien solos.
Pero este tipo de actitudes son cada vez más frecuentes y más lamentables en deporte base, cuya finalidad es transmitir a las criaturas hábitos saludables e integradores. En fin.... "menos futbol y más carreras"

Y los pobres de los linier lo que pueden llegar a sufrir de insultos en algunos casos porque han marcado algo que va en contra del hijo de papi
Un colega mío fue árbitro y el coche lo tenía todo arañado, le dibujaron una esvástica enorme con las llaves

Me alegra ver que aún quedan hombres en este país y que resuelven sus diferencias como hombres, todo a la vez de propiciar un espectáculo digo de levantare un sábado a las 8 de la mañana, no como la mierda de ver a 22 niños dando patadas a una pelota.

Un colega mío fue árbitro y el coche lo tenía todo arañado, le dibujaron una esvástica enorme con las llaves
Yo he visto padres insultar a un linier que seguramente sea menor de edad y meterse con el arbitro, vergonzoso que un chiquillo tenga que aguantar eso

Volver