General Otto te echamos de menos

Smoke Monkey GIF

@Otto vuelve :(

Última edición:
Shures, para discutir vuestros problemas matrimoniales os abrís un hilo en shurreventados, aquí se viene a echar de menos a @Otto

Shures, para discutir vuestros problemas matrimoniales os abrís un hilo en shurreventados, aquí se viene a echar de menos a @Otto
Pues que se vaya de una vez el pájaroloco, que no veas el por saco que da.
No quiere saber de mi, crea un hilo llorando un diciendo que se va del foro porque somos malos pero aquí sigue dando la brasa

@Otto El foro no es lo mismo cuando no estás. Vuelve pronto.

La puta mona, o vuelves o voy a tu jaula de miserable con la tabla de un palet a crujirte la espalda hasta que te deje moñeco.

crees que otto se fue por mi culpa? fui el último con quien discutio y me metí con él...
No creo que sea culpa de nadie, a veces hay más cosas detrás que no se ven y los descansos vienen bien.
Discutir discute todo el mundo y si no hay arreglo con ignorarse es suficiente, por eso lo digo , Otto es buena gente, cada uno tiene su forma de ser y pensar y ya está, en esos lodos no voy a entrar, pero si se ha tomado unas vacaciones es porque lo necesitaría.

No creo que sea culpa de nadie, a veces hay más cosas detrás que no se ven y los descansos vienen bien.
Discutir discute todo el mundo y si no hay arreglo con ignorarse es suficiente, por eso lo digo , Otto es buena gente, cada uno tiene su forma de ser y pensar y ya está, en esos lodos no voy a entrar, pero si se ha tomado unas vacaciones es porque lo necesitaría.
lo estoy invocando en un hilo que cree. estoy seguro qe se manifiestará

Dejadle un tiempo hombre, que hay mas vida fuera del foro, seguro que vuelve bien

Acabo de hablar ppr teléfono con otto

Me dice que le peleis la banana

Volver