Te ignoro, te ignoro, no te preocupes, me das asco, vete a la mierda!![]()
Me vas a ignorar ya o sigues diciendo que lo haces pero no, como lo de irte
Todavía aquí sin ignorarme??Te ignoro, te ignoro, no te preocupes, me das asco, vete a la mierda!
Pues que se vaya de una vez el pájaroloco, que no veas el por saco que da.Shures, para discutir vuestros problemas matrimoniales os abrís un hilo en shurreventados, aquí se viene a echar de menos a @Otto
crees que otto se fue por mi culpa? fui el último con quien discutio y me metí con él...
No creo que sea culpa de nadie, a veces hay más cosas detrás que no se ven y los descansos vienen bien.crees que otto se fue por mi culpa? fui el último con quien discutio y me metí con él...
lo estoy invocando en un hilo que cree. estoy seguro qe se manifiestaráNo creo que sea culpa de nadie, a veces hay más cosas detrás que no se ven y los descansos vienen bien.
Discutir discute todo el mundo y si no hay arreglo con ignorarse es suficiente, por eso lo digo , Otto es buena gente, cada uno tiene su forma de ser y pensar y ya está, en esos lodos no voy a entrar, pero si se ha tomado unas vacaciones es porque lo necesitaría.
esas fotos solo las puse usar el gran @Otto![]()
OTTO WAS HERE!!!!!!
A mi me de debe 6000 pesetas de whiskyJoder @Otto, te piras y me debes 3000 pesetas de whisky
Puto mono, a mí me debe medioA mi me de debe 6000 pesetas de whisky