General Otto te echamos de menos

Y volviste marikon
Tu fuíste uno de los culpables, y veo que sigues en tu línea.
Te paso a ignorados y que te den por el culo, imbécil!
Así te dé un dolor de barriga que entre más corras más te duela, y si te paras revientes, gilipollas!

Tu fuíste uno de los culpables, y veo que sigues en tu línea.
Te paso a ignorados y que te den por el culo, imbécil!
Así te dé un dolor de barriga que entre más corras más te duela, y si te paras revientes, gilipollas!
!!?!? 🫢🫢🫢

Se está quedando buena tarde...

Luis Fonsi No Me Lo Creo GIF by El Hormiguero

como va a ignorar a un azucarillo como tú?!!🦚🦚🦚🦚🦚🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈 :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Ahora en serio, este imbécil entró en el censo homo, la lió muchas veces ya que no entendía una mierda y en lugar de tener dignidad, admitir ( por 4 vez) su error y seguir a los suyo, creó un hilo despotricando y diciendo que se iba. En lugar de eso cambió de nombre y siguió con su discurso de mierda.

Pues nada, te quedas? Te persigo un poquito

Ahora en serio, este imbécil entró en el censo homo, la lió muchas veces ya que no entendía una mierda y en lugar de tener dignidad, admitir ( por 4 vez) su error y seguir a los suyo, creó un hilo despotricando y diciendo que se iba. En lugar de eso cambió de nombre y siguió con su discurso de mierda.
repito, como podría abandonar a lo q para él eres, a un bombon como tú??

El foro ya no es lo mismo sin tus likes, sin tus maravillosas fotos y tú buen rollo. Se echa de menos ese mono cigarro en boca y a su primo el capitán. No te ralles ni te calientes la cabeza. @Otto te queremos
Sin @Otto Mi vida esta vacía

Volver