General Otro pedofilo pillado infraganti+ final feliz

1000024692.gif

al final va a ser cierto lo del cambio climatico,en vez de agua llueven hostias :rota2rie:

El tío será un mierdas enfermo pero ir dándole palizas a la peña por ahí también me parece bastante de energumeno

Habría que agarrarlos y echarlos al medio de un rio/mar con una loseta bien pesada atada a los pies, despues de un buen palizón, no sólo un par de patadas.

Pero no para el muajajaja

Ya lo has conseguido, y nada mas levantarme casi, me he puesto morcillon. La patada en la cara para caer como un trapo me la ha puesto gorda. Poco le han dado para lo que le tenian que dar.

Lo unico que lo tenemos que ver que pasa en EEUU, y aqui van 7 raros a una clase de niños de 5 años, a contarles guarradas y no entra nadie y hace la de Puertohurraco.

El tío será un mierdas enfermo pero ir dándole palizas a la peña por ahí también me parece bastante de energumeno
Palizas? Pero si han sido dos señoritas golpeándole con los bolsos… ya te digo yo que sin fisura múltiple en las costilla no se le puede considerar ni un inicio de pelea…

Me encanta el trend este nuevo de linchar pedofilos y grabarlo, una cosa con sentido que hacen los yankees por una vez en la vida, a mi me flipa este video, con el primer galleton que le suelta le reinstala el windows

jaja "¡joder!" le intenta reanimar porque se da cuenta que se ha pasado de rosca y al final se come un marrón por la basura esa.

Lo malo es que cualquier día se cruzan con un pedofilo armado. El cementerio está lleno de valientes

Me recuerda en imagen y semejanza a Garavito, otro hijo de perra depravado

Mira que me da asco la pedofilia, pero esto creo que es pasarse. En vez de grabarlo y humillarlo públicamente lo suyo es meterle una paliza y dejarle en vez de exponerlo en redes.

(Mentira, pienso que así está bien)

"Pero a ver, ahora en serio chicas, no creeies que detras de un onvre con sentimientos y orientaciones sexuales distintas hay que respetarlo? Cada uno tiene sus gustos y bueno, todos somos humanos, es injusto que le peguen, el tiene sus derechos..."

"Pero a ver, ahora en serio chicas, no creeies que detras de un onvre con sentimientos y orientaciones sexuales distintas hay que respetarlo? Cada uno tiene sus gustos y bueno, todos somos humanos, es injusto que le peguen, el tiene sus derechos..."
No empecemos con las gilipolleces por favor.

Pocas tortas me parecen.

12 años, por dios... Con 16 lo podría llegar a entender porque ya hay cierta madurez sexual y las hormonas son las que son y hacen lo que hacen, pero es que 12 años todavía es edad de jugar con los Action Man.

Es que madre mía...

Fijo que si aquí en este nuestro país te haces pasar por menor en redes para atraer hijos de puta de estos, quedas con ellos y les pegas mientras lo grabas para exponerlos en redes, acabas pagando 6 cifras al pedófilo de mierda y te acusan de todo tipo de -ista.

Fijo que si aquí en este nuestro país te haces pasar por menor en redes para atraer hijos de puta de estos, quedas con ellos y les pegas mientras lo grabas para exponerlos en redes, acabas pagando 6 cifras al pedófilo de mierda y te acusan de todo tipo de -ista.
Tu chupas meco y a el lo exoneran que seguro que vota al psoe

Ya lo has conseguido, y nada mas levantarme casi, me he puesto morcillon. La patada en la cara para caer como un trapo me la ha puesto gorda. Poco le han dado para lo que le tenian que dar.

Lo unico que lo tenemos que ver que pasa en EEUU, y aqui van 7 raros a una clase de niños de 5 años, a contarles guarradas y no entra nadie y hace la de Puertohurrac
Joder siempre en mi equipo DON Pedro.

Lo malo es que cualquier día se cruzan con un pedofilo armado. El cementerio está lleno de valientes
Que vaaa, estos son los típicos pringaos.

Los peligrosos no quedan con niños como si de una cita romántica se tratase en sus cabezas, sino que directamente los secuestran en furgonetas o coches.

Eso son los peligrosos.... Estos que salen en estas cuentas, son unos pringaos

A mi lo unico que no me gusta de que peguen a los pedofilos es que no les peguen un tiro entre ceja y ceja con un ar15, es lo unico que hecho en falta en los videos

Que buena frase “that’s a sleeper” , patadon en la jeta y a dormir. Deberian aliarse con una empresa de basura y deshacerse del problema despues

Todo aquel que dice que se pasaron es el tipico que luego le roba un moro el iphone y se olvidan de sus ideales hippies y van pidiendo la pena de muerte

Que buena frase “that’s a sleeper” , patadon en la jeta y a dormir. Deberian aliarse con una empresa de basura y deshacerse del problema despues

Todo aquel que dice que se pasaron es el tipico que luego le roba un moro el iphone y se olvidan de sus ideales hippies y van pidiendo la pena de muerte
Tambien te digo que la gente va happyflower por la calle con el movil pegado a la cara que cualquiera le puede meter un collejon y llevarse el movil

Tambien te digo que la gente va happyflower por la calle con el movil pegado a la cara que cualquiera le puede meter un collejon y llevarse el movil
Si, muchos lo piden a gritos si

Volver